Conocé 7 tips para decorar tu baño

Algunos consejos para que tu baño luzca moderno y funcional.

Los ritmos de la vida son muy vertiginosos y, muchas veces, el baño es el ambiente de nuestro hogar que nos da un respiro, un momento de relax y tranquilidad. Sin embargo, a menudo sentimos que le falta belleza, calidez o practicidad.

Familia Bercomat te acerca 7 ideas sencillas para vestir tu baño en sintonía con las nuevas tendencias. ¡Seguilas y convertilo en tu ambiente favorito!

Cajón organizador de baño color blanco
Conocé todos los organizadores que tenemos para vos

1. Sumá orden

En muchos casos, no tenemos opciones cómodas para tener las cosas a mano y ordenadas a la vez. Entonces, ¿cómo hacer para tener el baño ordenado? Unos muebles para baño que incorporen armarios o cajones organizadores en colores claros, además de ser muy estéticos y embellecer el ambiente, pueden sumarle a tu baño esa cuota de orden que le falta. ¡Este pequeño cambio hará que tu baño se convierta en un cuarto de relax!

Los accesorios de baño aportan delicadeza.

2. Cambiá los accesorios

Querés cambiar tu baño, pero no tenés tiempo ni energía para ponerte en obra. ¿Pensaste en la potencia que tienen los detalles? Empezá por los retoques pequeños, como agregar unas estanterías abiertas. Son súper prácticas y, si le sumás velas aromáticas y plantas, tendrás todo listo para un ambiente bien zen.

Otra opción es cambiar las griferías. En tono cobre Urbano Rose Gold FV le darán a tu baño un toque vintage y provocador.

Grifería para darle a tu baño un toque diferente
Grifería de Lavatorio FV Linea Urbano

3. Revestimientos de pared para tu baño

¿Querés que tu baño luzca bien original? Si estás pensando en una remodelación más profunda, el revestimiento de paredes  puede hacer una gran diferencia.

Los revestimientos símil madera Colorwood Cerámica Piu son fáciles de instalar y mantener. Le van a dar a tu baño toda la calidez que aporta la madera y, van a hacer que luzca increíble.

Revestimiento  Colorwood Ceramica
Conocé todas nuestros Cerámicos y Porcellanatos

4. Combiná texturas

Las tendencias cambian y hoy los mix de texturas son vanguardia. La combinación de mármol y madera pueden darle a tu baño una impronta sobria y elegante. Los revestimientos de mármol Bianco Carrara 60×120 Portobello junto a un vanitory de madera Aqua Carvalho 70 cm. Schneider y un lindo espejo son una excelente opción.

Revestimiento baño blanco
Los sanitarios blancos, un clásico que no falla.

5. Colores claros

Tu baño es pequeño y no te sentís tan a gusto. ¿Sabías que hay recursos para que se vea más amplio y luminoso? Los colores claros son claves a la hora de diseñar tu ambiente. Los grises, negros y marrones darán la impresión de que tu baño es oscuro y chiquito. En cambio, los cerámicos  en tonos blanco, marfil, beige y arena harán que se vea mucho más espacioso.

Ladrillos de vidrio
Los ladrillos de vidrio aportan luminosidad en cualquier ambiente

6. Optá por las transparencias

Si lo que estás buscando es que tu baño luzca mucho más lindo y amplio, te recomendamos que elijas ladrillos de vidrio o mamparas para baño transparentes. Lograrán que tu baño se vea mucho más espacioso e integrado. Y si además tus paredes tienen un revestimiento atractivo, ¡vas a embellecer mucho más tu ambiente!

Otra opción muy recomendable es la de las cabinas para ducha. Además de ser súper estéticas y modernas, cuentan con dos puertas vidriadas corredizas que permiten que aproveches al máximo cada centímetro de tu baño.

Estetica y funcionalidad
Conocé todas nuestros Cerámicos y Porcellanatos

7. Balanceá estética y funcionalidad

A menudo intentamos crear un ambiente confortable, pero terminamos sumando elementos poco funcionales. Por eso, es importante pensar en nuestras rutinas y hábitos antes de emprender una remodelación; así lograremos que nuestro baño nos brinde bienestar y no se conviertan en un espacio incómodo o ajeno.

Antes de empezar a remodelar tu casa, te sugerimos que reflexiones sobre algunos puntos para que el cambio en tu baño se convierta en un salto en calidad de vida.

Estas preguntas te ayudarán a tomar mejores decisiones en relación a tu baño:

  • – ¿Cuánto espacio tengo disponible?
  • – ¿Necesito espacios para almacenar mis objetos de cuidado personal o alcanza con una repisa?
  • – ¿Tengo suficiente luz para poder ver mi rostro cómodamente?
  • – ¿Es un ambiente cálido? ¿Me siento cómodo?
  • – ¿Es práctico para todos los integrantes de la casa?

Visitá la tienda online de Familia Bercomat

También te puede interesar:

1 comentario en “Conocé 7 tips para decorar tu baño

  1. Excelentes los consejos… Para aplicar y renovar rápidamente el baño con un minímo gasto monetario y de energía…

    Volveré a visitar la página en busca de nuevas publicaciones y productos …

    Saludos Familia Bercomat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *