Hidromasaje: un Spa en tu casa

hidromasaje familia bercomat

Crea un spa en tu casa tan solo agregando un hidromasaje que te brindará tranquilidad, armonía y vitalidad a tu rutina hogareña. Desde Familia Bercomat te contamos cómo lograrlo.

Bañeras de hidromasaje

El beneficio del hidromasaje reside en los jets que incorporan en varias áreas destinados a masajear diferentes puntos del cuerpo. Su funcionamiento es sencillo: mediante una bomba, el agua de la bañera se aspira y se propulsa a través de salidas e hidrojets. Por ello es muy importante tener en cuenta el nivel de sonoridad de la bomba, ya que si es muy ruidosa podría enturbiar el momento de relax. Hay bañeras que proporcionan masajes de aire mediante burbujas, idóneas para aliviar el estrés y relajar el cuerpo.

Otra opción son las bañeras de rebosamiento que, como su nombre indica, rebosan agua constantemente. Se trata de un murmullo muy relajante. Las bañeras con hidromasaje suelen encontrarse con anchos desde 75 cm y con largos desde 175 cm. Las de 180 x 80 cm suelen ser para dos.

hidromasaje familia bercomat

Un hidromasaje para cada uno

El mercado de hoy ofrece hidromasajes de todo tipo y estilo pero no todos se van a adaptar a la experiencia que vos estás buscando es por eso que hoy te traemos las 5 cosas que tenés que saber antes de comprar un hidromasaje incluso si lo que querés es paz, masajes o simplemente un punto de encuentro social en tu propia casa. Revisá estos puntos y estarás listo para adquirir el hidro ideal para vos.

¿Cuál es el mejor hidromasaje para mí?

Para responder esta pregunta debemos hacer otra ¿qué buscás de tu hidromasaje? Muchas gente sólo quieren disminuir el estrés y relajarse en el agua caliente. O tener un lugar para eventos sociales o veladas románticas. Para estos efectos una pequeña bomba de entrada es suficiente. Normalmente, estas tienen unos chorros 10-20 y una pequeña bomba de alrededor 2-4 Hp.

hidromasaje familia bercomat

Buena terapia de masajes

Pero si lo que buscás es una buena terapia de masajes lo que necesitas es algo con 40-60 chorros y varias bombas y caballos de vapor de al menos 5 HP-10 HP. Un montón de chorros pueden parecer grandes, pero a menos que el caballo de fuerza está ahí para mover el agua no van a ser muy eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *