Familia Bercomat – 60 años

Familia Bercomat 60 años

En Familia Bercomat celebramos todos estos años de trayectoria junto a vos.

Familia Bercomat sesenta año. un número que marca un gran camino recorrido, con infinidad de historias, trayectoria, tradición, aprendizaje y experiencia. Un número que demuestra que todo se puede lograr cuando se cree en un proyecto y forma parte de un sueño compartido.

Orgullo, es una de las primeras palabras que podríamos mencionar, ya que estos 60 años son parte de la vida de muchos de los que están aquí presentes. Grandes personas que construyen el día a día y que sin lugar a duda lo van a seguir haciendo, ya que a Familia Bercomat le depara un gran futuro.

Revisando la historia de la empresa, es posible no darse cuenta de lo enorme que es Familia Bercomat en todo sentido. Por su crecimiento geográfico, nómina de empleados, cartera de clientes y proveedores, pero sobre todo por su enorme mentalidad emprendedora. Esa mentalidad aguerrida y perseverante heredada de José Bercovich y Bertha Levit. Sumado al trabajo y dedicación del gran grupo humano y profesional, hicieron que Familia Bercomat se hiciera conocer, se potenciara y logre tener un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo.

Después de tantos años, el ritmo de esta empresa Familiar ha sido constante, atravesando momentos de crisis, hiperinflación, recesión, golpes de estado. Así también, como la adaptación al cambio incorporando nuevos materiales, unidades de negocio, tecnologías. No faltó ningún condimento para complicar el desarrollo de las actividades pero siempre con mentalidad de progreso, mirando hacia adelante con objetivos claros, eso… permitió superar las adversidades.

Si hay algo a destacar de Familia Bercomat son los vínculos profundos que se establecieron, no sólo con la gente que forma parte de la empresa si no con el grueso de los proveedores, esto es uno de los valores más perdurables y destacables de la trayectoria en la empresa.

Podría afirmarse que la responsabilidad de la empresa es darle valor a la sociedad, contribuir a que ésta crezca y se desarrolle, generando trabajo, impulsando la capacitación, estando donde sienten que realmente pueden sumar.

En parte por su ánimo solidario (colaborando con ONG, Hospital de niños, construyendo escuelas) y en parte por la sustentabilidad de Familia Bercomat.

Hoy con la fusión de empresas y la nueva generación al mando, el objetivo es continuar trabajando para seguir siendo una empresa respetada por sus valores, admirada por su servicio y preparada para tener la capacidad de reinventarse. El camino es escuchar, contemplar las opiniones y seguir siendo perseverantes, esas son las pautas para ir por mucho más!!!


Visitá la tienda online de Familia Bercomat

1 comentarios en “Familia Bercomat – 60 años

  1. hola necesito saber si colaboran con fundaciones…mi nena realiza patin artístico en fundación de sol,parana entre ríos,,,y estamos necesitando ayuda..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *