Llegó una Nueva Edición de la Revista Trono

Lectura obligatoria para esos momentos a solas

Revista Trono
Conocé a nueva edición de Revista Trono

Mirá la segunda Edición de Revista Trono

Para seguirte acompañando en tus momentos más íntimos, te damos una razón más para instalarte en el baño. La revista TRONO, de Familia Bercomat viene en esta segunda edición con anécdotas, relatos y curiosidades que seguro has pensado pero que nadie se atrevía a decir para que esos minutos de soledad sean los más amenos del día

¿Un inodoro en Instagram? ¿Te ha tocado usar un baño ajeno, será una fobia? ¿No sabés qué más hacer en tu casa? Te dejamos los recomendados de esta edición. ¿Te has preguntado qué anécdota tiene la gente en el baño?, atrevete a descubrir todo esto y más en la Revista TRONO y dejá que el baño sea tu propio espacio.

No solo el celular es el mejor amigo en estos momentos que disfrutas en soledad, por eso te dejamos nuevo material para que volvamos a la vieja costumbre de llevarnos la revista al baño mientras divagamos sobre el ser y no ser. A fin de cuentas, no importa lo que hagas, si disfrutas y te relajas en la comodidad de tu trono, ¡descargate TRONO y leela mientras disfrutas!

¿Qué es lo peor que te ha pasado intentando ir al baño? Identificate con más historias como la tuya contada por sus propios protagonistas. Y si después de todo te sobra tiempo, seguro te gustaría saber cómo Ganá Espacio En El Baño: 5 Tips De Experto. Hecha por nuestros especialistas en la materia. 

Así que no se diga más y entrá ahora mismo;  bajala, leela y morite de la risa solo o acompañado. 

¿Te gustó?, Entonces ya sabes que se la podés compartir a tus amigos y familia, porque lo bueno se comparte y se disfruta. 

Descargala haciendo click aquí y leela en el sillón favorito de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *