Aqualia Concept: Un toque único para cocinas y baños

Enero es el mes de Aqualia Concept, que cuenta con el mix de diseño y el ajuste perfecto para cada estilo acorde a la necesidad del espacio y con el respaldo de Familia Bercomat.

Griferías Aqualía

Siguiendo el concepto de diferenciación por calidad y diseño a precios altamente competitivos desarrollamos Aqualia Concept.

Productos de agua para baño y cocina que duran toda la vida. Combinan el diseño y la vanguardia con la más alta calidad y el respaldo de Familia Bercomat.

Griferías de cocina, bachas, accesorios y griferías de baño; además de bañeras y columnas de ducha son algunos de los productos que se ofrecen en su portafolio y que están disponibles en nuestra tienda online.

Aqualia Concept, inspirado en la naturaleza y el arte utiliza líneas suaves que se adaptan a las tendencias de la vida moderna. Combina la geometría, el diseño y la vanguardia que permite experimentar placenteras sensaciones. Son elegantes y funcionales.

BAÑO

El baño es uno de los espacios más usado del hogar. Es ese lugar donde te tomas ese tiempo para vos, para desconectar después de un largo día. Por eso, merece la pena dedicarle tiempo y pensar: ¿Cuál es tu bacha favorita? ¿Qué tipo de grifería te gustaría tener?  ¿Cómo pensás que tiene que ser tu bañera ideal para tomar un buen momento de relax?

Todas sus líneas cuentan con detalles suaves y figuras armónicas que acompañan a todos los tipos de baño. De lo clásico a lo moderno, para quienes están buscando vestir su baño dándole un toque especial la propuesta de Aqualia Concept les va a encantar.

 

COCINA

La cocina es otro de los ambientes más importantes. Ya no es sólo un ambiente funcional.  La cocina refleja la personalidad del hogar y la grifería cumple un rol muy importante a la hora de pensar y armar este espacio.

Este ambiente, es el reflejo de la evolución social, de las nuevas formas de vivir y convivir. Hoy encontramos las de concepto abierto e integradas al living, que incluyen tecnología en griferías y materiales que permiten mantener la funcionalidad a partir de la limpieza, el orden y la estética del espacio. 

[soliloquy id=”2666″]

BENEFICIOS DE USO DE GRIFERÍAS AQUALIA

SISTEMA MONOCOMANDO

Es de las más utilizada y ha ido desplazando paulatinamente a la grifería convencional. Proporciona un control ajustado de la temperatura del agua en un único mando a través del giro de izquierda a derecha y bajo un sencillo movimiento.

CIERRE CERÁMICO

Consiste en discos cerámicos que abren y cierran el flujo del agua de forma suave y precisa. No requiere mantenimiento y es más perdurable.

PICO MÓVIL

El pico móvil permite alcanzar mejor cualquier parte de la pileta de cocina, para lograr mayor maniobrabilidad de materiales a lavar o limpiar.

PICO AIREADOR

Permite hacer uso eficiente del agua, logrando un ahorro hasta del 50% de agua en uso.

Son múltiples las opciones para disfrutar de los espacios y Aqualia Concept cumple con las características de calidad, diseño, innovación, durabilidad, al mejor precio y con el apoyo de Familia Bercomat.

Si querés saber hacer la compra correcta de tu grifería no podés dejar de leer: Cómo Elegir la Grifería: 5 Tips de Expertos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *