Juegos de Tronos

Estás a mil por hora todo el día, pero llegaron esos minutos de descanso que tanto ansiabas. Te sentás en el el baño, trabás la puerta e incluso ponés música para más privacidad. ¿Y qué no puede faltar? ¡El celu, por supuesto! Para que puedas aprovechar al máximo tus ratitos a escondidas, te dejamos nuestras Apps / Juegos de Tronos recomendados por Familia Bercomat.

1. PLATO

Plato es una app gratuita que tiene juegos clásicos y otros más nuevos. Podés jugar solo, o en línea. Es ideal para jugar con amigos o con los más jóvenes de la familia. En PLATO encontrarás versiones multijugador del UNO, el ludo, ajedrez, pasa palabra, y muchos más. Si nadie de tu entorno tiene la App, no hay problema. PLATO te conecta aleatoriamente con otros jugadores alrededor del mundo.

Juegos de tronos

2. Roblox

Si debemos contarte qué es Roblox es porque seguramente seas +25. Si querés estar en sintonía con tus sobrinos, nietos, o hijos de amigos, saber qué es Roblox es fundamental.

Lo maravilloso de esta aplicación es que no es un solo juego; vos también podés crear uno. Podemos tener en una sola app mil opciones de entretenimiento. A los chicos les encanta Roblox porque tiene millones de juegos que han sido creados por personas con talento de todo el mundo. Si se aburren con uno, siempre hay millones más para probar, y otros nuevos que se crean y actualizan todos los días.

3. Florence

Florence es mitad juego, mitad historia interactiva que trata sobre el primer amor de, bueno, Florence. El concepto es refrescante y relajante a partes iguales: es un juego estéticamente lindo y con una historia en la que progresas a base de minijuegos. Cuenta con una banda sonora increíble y, aunque posiblemente no guste a todo el mundo, a quienes les gusta, les ENCANTA. Su nota media en Google Play ahora mismo es de un 4,7 sobre 5,0, que no está nada mal.

4. Super Mario Run

Es uno de los “guilty pleasures” que de vez en cuando nos permitimos: el ‘Mario Kart’. Un juego sencillísimo que se usa para desconectar un poco de la realidad y “no pensar”. Ideal para días abrumadores.

5. Smiling Mind

Esta App no es para jugar, pero nos da otro beneficio importantísimo: la relajación. En momentos de mucho estrés, el baño puede volverse nuestro aula de yoga, por lo que no está demás tenerla en el celu.

Juegos de tronos

6. Duolingo

El Trono también puede ser un buen lugar para aprovechar el tiempo y dominar una nueva habilidad. En este sentido, aprender idiomas es una buena opción. Aprender con Duolingo es divertido (¡te lo prometemos!). Ganá puntos por responder bien las preguntas, competí contrarreloj y subí de nivel. Como las lecciones son cortas, no te aburrís nunca. 

¡Importante! No solo tiene inglés, también podés aprender otros como catalán, francés, portugués, esperanto o guaraní. ¡Hay de todo!

7. Among Us

Among Us es uno de esos juegos que salen de la pantalla y se vuelven remera, decoración de cumpleaños y hasta barbijo. Seguro viste a sus personajes en algún lado, pues es el rey de los juegos de tronos. Acá te dejamos todo lo que tenés que saber:

  • Se puede jugar con hasta 10 personas
  • Está ambientado en una nave espacial. En cada juego, se seleccionar la cantidad de “impostores” que habría de tener la sesión, los cuales son jugadores que deben sabotear las tareas y matar a los demás tripulantes de la nave sin ser descubiertos.
  • Los tripulantes ganan al completar todas las tareas o al identificar y eliminar a todos los impostores. 
  • En contraparte, los impostores obtienen el triunfo cuando el número de impostores es igual al número de compañeros de tripulación. Los fantasmas ayudan a sus compañeros de equipo vivos al completar tareas (como tripulante) o realizar sabotajes (como impostor). 

Esperamos que ahora te animes a descargarlo o, al menos, a tener un tema nuevo de conversación.

8. Inshot

¿Te importa mucho lo que mostrás en tus redes sociales? Entonces, está bueno contar con una aplicación que te permita editar imágenes fácilmente, armar videos, o adaptar fotos para cada red. 

Inshot es una App muy fácil de entender y que nos permite hacer -casi- todo lo que queramos para las redes sociales. También puede ser útil para alguna actividad de la facultad o la tarea de los chicos. ¡Animate a armar tus propios videos!

¿Qué te parecen los juegos de tronos que te sugerimos? ¿Los conocías? ¡Contanos cuáles usás en los comentarios!

¡Queremos mantenerte informado siempre! Seguinos en las redes InstagramFacebookTwitter Pinterest. Y mientras te quedás en casa podés leer Encontrá el inodoro para tu baño

Tal vez te interese leer: LOS BAÑOS ANDAN DICIENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *