San Valentín y el Detrás de Escena

El 14 febrero tenemos el día de San Valentín 💖, un momento romántico que preparamos con mucho amor. El baño es el lugar donde nos arreglamos antes de una cita y el escenario de muchos momentos…interesantes. Hoy te invitamos a recordar los instantes antes de una cita y también los desafíos que propone el baño y ponen a prueba nuestras relaciones 🤣 ¡San Valentín y el detrás de escena!

¡Llega la noche! Es el día de la cita. Los preparativos siempre en el baño, ¿dónde sino? Todo lleva su tiempo. El baño de inmersión, el maquillaje, el peinado y los momentos en el trono, sentados como reyes, llevan unos cuantos minutos. Para suerte nuestra—o mala de los que viven con nosotros— ni nos damos cuenta.

Los Preparativos

En primer lugar, si ya sabés cuánto tiempo te lleva prepararte, recordá tener buen material para leer. Las propiedades que aparecen en el envase del shampoo ya no son una opción en la era del celular. 

Todos tenemos nuestra rutina especial y el baño es el lugar más indicado para ir a buscar nuestra ansiada privacidad. Acá está todo lo que necesitamos para sentirnos como el protagonista de ese programa en el que te cambian el look.

La belleza lleva su tiempo y dedicación, pero lo importante es ser nosotros mismos y disfrutar de lo que vemos en el espejo.

Actos de Amor 

El amor se construye día a día, con gestos y consideraciones hacia el otro. Ese es el gran desafío, ¡y el baño es un escenario inmejorable! En este día tan especial, te compartimos 5 actos de amor que se dan en este lugar de la casa:

¡San Valentín y el detrás de escena! Cómo nos gusta prepararnos antes de salir a pasear. Leé todas las notas de Familia Bercomat y divertite.

💕 Acto de amor nº1:  Usar desodorante de ambiente en el baño después de su uso.

💕 Acto de amor nº2: Pensar en el que se baña después, más si al primero le gusta una ducha con altas temperaturas. Es fundamental poner el extractor o ventilar el baño.

Si no, el que entra al baño puede confundirse y pensar que está en Londres o entrando a un sauna. Si sos del team ducha caliente, un verdadero acto de amor es avisarle al otro que espere unos minutos.

💕 Acto de amor nº3: Poner estantes para aquella persona que acumula cremas, lociones y jabones que jamás usa, pero que igual necesita. ¡Eso es amor de verdad!

💕 Acto de amor nº4: ¡Dejar el baño en condiciones! No importa quién lo usa primero, el siguiente tiene que entrar a un espacio sin ropa ni toallas tiradas en el piso. 

💕 Acto de amor nº5: El último acto de amor, tal vez el más importante, ha trascendido generaciones enteras y cientos de países. Está desde el comienzo de los tiempos, o por lo menos desde que usamos inodoro. Si realmente amás a tu pareja, este desafío diario es complicado, pero no imposible: ¡acordate de bajar la tabla!

¡Hoy te Convertís en Héroe!

Para muchos, el Día de los Enamorados es una fecha comercial, pero también puede ser un buen momento para decirle a esa persona especial cuánto nos importa.

En el amor hay pruebas y obstáculos que atravesar, y el mantenimiento de la casa puede ser un gran dolor de cabeza en una relación. Siempre hay algo para arreglar, ya sea una grifería que pierde o un botón de descarga que tiene sus secretos.

Aprovechá este día para sorprender a tu pareja con un cuerito o un flotante nuevo, o para destapar el inodoro que tanto problema da. ¡Este es tu momento! ¡Hoy te convertís en héroe!

Nuestra Aliada: La Tecnología

El celular y el baño van de la mano. Esta dupla es inseparable. Cuando el baño hace de salón de belleza, el celular funciona como profesor de maquillaje y también como DJ. Tutoriales de belleza, videos y música 24/7. También nos permite recibir en vivo los consejos de nuestros amigos.

La tecnología nos ayuda a pasar este San Valentín.

Si tenés que esperar en el baño, el celular está ahí para vos. Redes sociales, podcast y series son grandes fuentes de entretenimiento cuando estás esperando 15 minutos para que se seque la mascarilla para la cara o el tratamiento en crema que te hiciste en el pelo.

Por eso, a la hora de prepararse para este San Valentín, ¡recordá tener el celular a mano!

Relax

Si querés descansar o salir renovado, el baño de inmersión es la mejor opción. Disfrutá de un momento de relax y dejá atrás el estrés y las tareas pendientes.

Relax total para San Valentín

Música relajante, velas o un aromatizador son fundamentales para crear un ambiente de spa. La previa también puede ser divertida, ¡casi tanto como la cita! Es un acto de amor hacia uno mismo.

Entre el makeover y el spa vas a salir del baño en tu mejor versión, lista para disfrutar de tu salida ¡a puro esplendor! Todo gracias a ese lugar de la casa tan especial, que es un aliado indiscutible de nuestro bienestar.

También te puede interesar leer: ¿Cómo mantener el agua de una pileta?  y ¿Cómo construir una piscina?

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promociones y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *