¿Cómo destapar el baño en menos de 5 minutos?

Nunca sabemos cuándo ni dónde puede taparse nuestro Trono. Por ello, en esta nota te compartimos todo lo que tenés que saber para destapar el inodoro, ¡o para zafar de la situación!

Llega diciembre, se acerca el fin de año y las posibilidades de conseguir un plomero que nos solucione situaciones urgentes se reduce a… ¡cero! ¿Y existe algo peor, más desesperante y horrible que tener el trono tapado? Sí, ¡que te pase eso celebrando las fiestas y que te quedes sin baño el resto de la noche! O peor aún… tapar un inodoro en la casa de un amigo, un pariente o una pareja. En esta nota, desde Familia Bercomat vamos a enseñarte cómo destapar el baño en menos de 5 minutos, para que estés tranqui todos los días del año, estés dónde estés.

Aprendé cómo destapar el baño.

¿Humillante? ¿Vergonzoso? ¿Irremontable? ¿Qué calificativo le pondrías a tapar el baño en una primera cita? Todos recordamos la angustia de Ben Stiller en “Mi novia Polly” y pensamos “qué horror que te pase eso”. Pero, honestamente,… ¿cuán lejos estamos de enfrentarnos a una situación así? ¡Lo mejor que puede pasarnos en la vida es tener herramientas para hacer frente a cualquier cosa! Continuá leyendo la nota y ahorrate esas situaciones incómodas.

¿Cómo destapar el baño con agua hirviendo?

Antes de agarrar el celu y llamar al plomero de urgencia, probá con esta técnica simple y efectiva. Sólo necesitás una olla grande, de más de dos litros de agua bien caliente, para verter dentro del Trono. Cuando la tires, verás que tu inodoro se destapa casi por arte de magia. Posiblemente tengas que usar más de dos ollas de agua, así que paciencia y fe.

Agua hirviendo si no sabés cómo destapar el baño.

Si tenés la posibilidad, podés acelerar el proceso tirando una taza de bicarbonato de sodio y vinagre. Esta mezcla hará mucha espuma, así que tendrás que dejar que repose por un par de minutos y después tirar el agua caliente, guardando una distancia aproximada de un metro. ¡Vas a ver que se destapa al toque!

¿Cómo destapar el baño? Con la sopapa

Lo que no soluciona el agua hirviendo, lo arreglamos con una sopapa, ¡que nunca debe faltar en un baño! Es súper efectiva, aunque usarla no es la actividad más fina del mundo. Tenés que tomarla por el mango, colocar el plástico en el agujero del inodoro y bombear diez veces. Luego retirá la sopapa y dejá que tu inodoro drene. Repetí este procedimiento cuantas veces sean necesarias hasta que tires la cadena y el agua fluya normalmente.

Que no te pase en una primera cita.

Tené en cuenta que, aunque es bastante discreta, la sopapa hace algunos ruidos. Así que pensá en llevarte el celu o un parlantito para disimular. O si estás en una fiesta y tenés un amigo o una amiga de súper confianza, pedile ayuda, simulen una pelea, tengan una conversación a los gritos… ¡usen la imaginación!

Formas de zafar si no sabés cómo destapar el baño

Aunque una sopapa y un poco de agua hirviendo no se le niega a nadie, en algunas ocasiones las circunstancias son tan, pero tan adversas que no podemos solucionar este problema. Y cuando esto pasa, ¡nada como una buena excusa o una gran actuación para zafar y mantener la reputación impoluta!

El crimen sin criminal

Esta técnica es ideal para las fiestas o reuniones con muchas personas. Es muy fácil de implementar, aunque requiere poner en marcha una actuación digna de un Oscar. Salí del baño y actuá como si nada. Como si todo hubiese ocurrido normalmente. ¡Y listo! Si podés superar los primeros tres minutos sin recibir acusaciones, habrás zafado para siempre.

Disimulá si no sabés cómo destapar el baño.

¡Eso sí! Cuando alguien blanquee la situación del baño, tendrás que buscar la forma de pasar desapercibido. Tenés que convertirte en un inocente más. Es más, en otra víctima. Y así tu crimen será perfecto.

Indignarse

 Esta técnica es muy efectiva, aunque no todos tienen la personalidad adecuada para llevarla adelante. No es apta para citas o situaciones de pocas personas. Requiere multitudes y descontrol.

Enojarse es otra buena opción.

Consiste en salir del baño y crear un verdadero escándalo. ¿Cómo alguien puede dejar el baño así? ¿Es que no tienen consideración? No solo no serás culpable, sino que serás la víctima número uno.

Alegar demencia

Ésta es la más peligrosa, a la que se debe acudir sólo cuando no hay escapatoria y cuando decir la verdad y aceptar la responsabilidad no es una opción. Esta técnica consta en negar, negar y negar. “Yo no fui, yo no estuve, yo no sé”, como diría Guillermo Francella en “El Secreto de sus Ojos”. El objetivo es confundir a la otra persona hasta hacerla creer que fue ella, y que es la responsable de ese desastre.

¿Efectiva? Depende de vos. Puede sentar un muy mal precedente si el otro está demasiado seguro de sí mismo. Incluso puede terminar en una pelea. Una vez que se pone en ejecución, no hay marcha atrás. La verdad queda descartada para siempre. Así que pensalo bien.

Y recordá que si el desastre que hiciste en el baño es irremontable, ¡siempre podés conseguir un inodoro nuevo en Familia Bercomat! Tenemos los modelos más lindos y cancheros, para dejar el baño como nuevo y dejar en el olvido tan desagradable momento.


También te puede interesar cómo sacar el sarro del baño.

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Existe uma maneira de ganhar dinheiro jogando Jet X?

Há dinheiro a ser ganho jogando Jet X – você só tem que saber onde procurar. A melhor maneira de ganhar dinheiro no jogo é se tornar um piloto de primeira linha. O ranking lhe dá acesso a melhores prêmios, navios e equipamentos. Também permite que você participe de torneios e ganhe prêmios do mundo real. Outra maneira jet x jogo ganhar dinheiro é vendendo equipamentos e navios que você não precisa. A casa de leilões do jogo é um ótimo lugar para encontrar compradores para seu equipamento extra. Finalmente, você também pode ganhar algum dinheiro completando missões e vendendo as recompensas na casa de leilões.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *