Herramientas Eléctricas: Las 5 Imprescindibles

Si te gustan las manualidades, hacer más dinámicos los trabajos en casa o simplemente querés estar preparado para cualquier eventualidad, ¡esta nota es para vos! Ahora te contamos cuáles son las 5 herramientas que no pueden faltar nunca.

No hay nada más gratificante que hacer las cosas con las propias manos, por eso las manualidades son cada vez más populares. Si sos fan de mirar tutoriales en YouTube, ¡ahora te desafiamos a ponerte manos a la obra! A restaurar las sillas viejas de casa, a empapelar paredes, armar respaldos de cama, hacer tus propios muebles ¡y más! Y para eso, en esta nota desde Familia Bercomat vamos a compartirte las 5 herramientas eléctricas clave que no pueden faltar en tu casa para hacer todo más prolijo y dinámico.

5 herramientas eléctricas que no pueden faltar en tu hogar

¿No te gustan mucho las manualidades? ¡Está perfecto! Con más razón te invitamos a seguir leyendo ya que tener una caja de herramientas básicas es indispensable para cualquier hogar. Las vas a agradecer muchísimo si tenés una emergencia y necesitás reparar algo rápido o si tenés que darle una mano a un vecino. 

Herramientas Eléctricas: El Taladro 

Ésta es la herramienta #1, la que no puede faltar en ningún hogar. Es que el taladro se usa para prácticamente todo; desde cosas simples, como colgar cuadros o estantes, a las tareas más complejas que se te puedan ocurrir. 

El taladro es clave en cualquier casa

En resumen, un taladro  sirve para abrir agujeros. Agujeros que pueden funcionar para muchas cosas, como unir piezas, fijar diferentes componentes, ensamblar muebles u objetos de grandes dimensiones que requieren más robustez que la que podemos obtener de los clavos. 

Conseguí tu taladro en nuestro sitio

Según la asiduidad y el trabajo más o menos sofisticado que vayas a darle, podrás elegir entre varios modelos. En nuestra tienda online vas a encontrar taladros con nivel, puntero y láser para que el trabajo final quede ultra prolijo. Además, podés optar entre los que se conectan a la red por cable o los inalámbricos. O incluso podés elegir algunos modelos que son a la vez atornilladores eléctricos. ¡Dos herramientas en una!

Hidrolavadora

Ésta es la herramienta que más se usa los fines de semana, cuando toca hacer limpieza profunda en casa. Con ella vas a ahorrar hasta un 50% de tiempo, energía y agua… ¡y vas a dejar todo impecable! 

La hidrolavadora no puede faltar

Las hidrolavadoras son súper útiles para mantener en buen estado muchísimas superficies de tu casa, como techos, rejas, ladrillos, caminos de concreto, autos, motos y bicicletas. Pero además de estos usos bastante conocidos, ellas pueden servirte para limpiar tuberías de baños, canaletas, alcantarillas y depósitos de basura (que requieren un esfuerzo extra para quedar bien desinfectados). 

Lijadora Eléctrica

Cualquiera que haya lijado algo a mano sabrá que las lijadoras eléctricas valen su peso en oro ya que no representan más que ventajas. Por un lado, significa muchísimo trabajo menos para nuestros brazos, fatiga y momentos de frustración. Y por otro, los resultados que obtenemos con ellas son espectaculares, muy difíciles de conseguir con otros métodos. 

Caladora

Ésta es una herramienta ideal para hacer manualidades en casa, porque te permite hacer cortes rectos o curvos sobre madera, plástico o metal. Todo dependerá del tipo de hoja que le coloquemos y de nuestras habilidades para manipular las diferentes superficies.

Aprendé a elegir tus herramientas eléctricas

Una caladora es indispensable si solemos ponernos manos a la obra en casa y no queremos depender de un carpintero amigo o un vecino que nos haga los cortes a medida. ¡O si ya te está dando vergüenza aparecer todos los sábados en la casa de tus familiares para pedírsela prestada!

Engrampadora

Si lo que buscás es dinamizar tu trabajo, una engrampadora no puede faltar en tu caja de herramientas. Con ellas podés hacer una gran cantidad de tareas, como engrampar o clavar cartones, materiales aislantes, telas, láminas, cueros ¡y más!

una de nuestras herramientas eléctricas favoritas: la engrampadora

Si te gusta retapizar muebles, restaurarlos o si querés aislar las paredes de tu casa, ¡esta herramienta va a ser tu mejor amiga! Y ni hablar si tu hobbie es la pintura artística: con ella podrás hacer tus propios bastidores de los tamaños y formas que más te gusten. 

¿Herramientas eléctricas para vos o para regalar?

¿Tenés ganas de hacer o hacerte un regalito muy útil? Las herramientas eléctricas son una excelente opción, ya que con ellas estás dando destreza e independencia. ¡Así que no lo dudes! Elegí la que buscás en el sitio web de Familia Bercomat, comprala online y recibila dónde quieras. 

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor piso de baño?.

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *