Las conclusiones que podés sacar sobre tus amigos mientras estás en su Trono

¿Quién no fue alguna vez a un baño ajeno y sintió curiosidad de chusmear los productos de su dueño o dueña? ¿Qué shampoo usa? ¿Para qué es esa crema? ¡Tiene pocas toallas! Leé esta nota y conocé las conclusiones que podés sacar sobre tus amigos mientras estás en su Trono.

Las conclusiones que podés sacar sobre tus amigos mientras estás en su Trono

Entrás al baño de tu amigo o amiga y sentís un impulso irresistible…TENÉS que saber qué perfumes usa. ¿Creés que sos la única persona que revisa los baños ajenos? Pues no, mi ciela. Es mucho más común de lo que te podés imaginar. Aunque no somos quiénes para decir si está bien o mal, en esta nota de Familia Bercomat te compartimos algunos tips para conocer los rasgos de personalidad que podés encontrar en cada baño.  

Peluquería en el baño – Las conclusiones que podés sacar sobre tus amigos mientras estás en su Trono

Hoy en día existen miles de productos para el cabello. Sin embargo, lo más común es tener no más de dos o tres cremas. Si en el baño encontramos más de tres productos para el pelo y más de un peine estamos ante una persona algo coqueta, y por ello, obsesionada con su pelo y su imagen. Seguramente pase horas en el baño, ya que cada ducha es un ritual de cuidado de la piel y del cabello. Alguien así necesita un baño con revestimientos blancos, porque reflejan mejor la luz y podrá mirarse mejor en el espejo.

Peluquería en el baño
Te puede interesar Cómo limpiar los azulejos del baño

¡¿Cuántos cepillos puede usar una sola persona?!

Un factor que nos puede decir mucho sobre alguien es la cantidad de productos para higiene bucal. Por lo general, tenemos una crema dental para toda la casa y un cepillo de dientes por persona. Peeero, hay quienes tienen vocación farmacéutica y acopian hilo dental, enjuague bucal, palillos interdentales y más de un dentífrico. 

Pueden hacer esto por varios motivos. Tal vez fuman, y para no descuidar tanto su boca -ni su aliento-, usan muchos productos. También pueden dedicarse a algo que implique hablar y exponerse todo el tiempo: dar clases, actuar, atender pacientes, etc. O simplemente, tienen una obsesión y complejo de dientes amarillos.

En definitiva, a alguien así le importa mucho la imagen que transmite, la higiene y la pulcritud. Por eso, seguro prioriza el living o el espacio de la casa donde más pase el día y prefiere las reformas con el sistema de construcción en seco.

¡Dime cómo te secas y te diré quién eres!

La cantidad -poca o mucha- de toallas y toallones también puede hablarnos sobre alguien. Por lo general, los hombres usan un solo toallón al salir de bañarse y las mujeres dos; uno para el cuerpo y otro para envolverse el pelo. Pero hay quienes usan 3 o hasta 4 toallones 🤯: el más gastado o usado tipo alfombra en el piso, otro en el cuerpo, otro en los hombros tipo capa y un último para secarse o envolverse el pelo. ¿No es un montón? Este tipo de personas necesitan sentir la abundancia. 

Son las que si van al supermercado, no llevan menos de 4 unidades de cada producto. Alguien así necesita, sin dudas, un mueble para baño amplio, que soporte toda su artillería de toallones y productos. Para su casa, seguro busque ampliar cada vez más los ambientes porque no le gusta sentir que vive en una caja de zapatos.

Las conclusiones que podés sacar mientras estás en el Trono – Los que dejan sorpresas

Ir a un baño ajeno por primera vez es un desafío. Queremos confiar en que tiene todas las comodidades y, por sobre todo, que está limpio. Pero a veces, ese  baño está lleno de sarro o humedad, o tiene una sorpresa en el inodoro. 😱. Ahí es cuando nos sale la “Esperancita” de adentro y queremos poner manos a la obra. Pero nos acordamos de que no es nuestra casa y se nos pasa. 

Las conclusiones que podés sacar sobre tus amigos mientras estás en su Trono
Te puede interesar Cómo destapar el baño en menos de 5 minutos

Es que sus dueños son “austeros”; no le dan importancia a su entorno. Y necesitan participar de un programa como Todo se transforma para empezar de cero 🤣 porque es muy difícil que cambien sus costumbres de orden y cuidado.

Baños en tonos negros

Los tonos negros en el baño suelen asociarse al lujo, la excelencia, la formalidad y la masculinidad. Por lo general, quien utiliza cerámicos negros lo hace además porque cree que la humedad o la suciedad se notará menos, aunque esto no siempre sea así. 

Las conclusiones que podés sacar sobre tus amigos mientras estás en su Trono
Te puede interesar Cómo organizar un baño

El dueño de este baño resultará meticuloso y ordenado. Preocupado por la excelencia y eficacia de las cosas. Es muy posible que tenga rutinas estructuradas, y que ante cualquier mínimo cambio, se sienta alterado. Para alguien así, recomendamos porcellanato simil mármol, que combina perfectamente con el negro y transmite cierta energía de formalidad.

Te puede interesar ¿Cómo colocar accesorios de baños?

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *