Consejos para Renovar tu Ventana

Consejos para remodelar tu ventana

En la nueva realidad que nos ha tocado y que nadie hubiese imaginado, nuestra casa ha tomado relevancia  y se ha convertido en nuestro espacio sagrado ante el contexto actual. Así que, decidimos realizar alguna renovación o reparación postergada. En esta oportunidad, desde Familia Bercomat, queremos darte algunos consejos para renovar tu ventana

Si querés renovar tus aberturas o vas a colocar algunas nuevas, estos son algunos puntos a tener en cuenta: 

VIDRIO 

Representa gran parte de la superficie de la ventana y la entrada de luz. Posibilita la visión hacia el exterior y determina el aislamiento térmico, acústico e incide en la seguridad.  

Otro de los factores, como la transmisión térmica y el factor solar se deben tener en cuenta. El número de vidrios, el grosor del vidrio, el  espesor y perfil de la cámara inciden sobre dichos factores. 

CONFORT ACÚSTICO

Un doble cristal pueden ofrecer un buen aislamiento contra ruidos externos. Permite un mayor confort dentro del hogar.

Consejos para remodelas tus ventanas

SEGURIDAD

Este es un punto a tener en cuenta. Habrá que analizar: ¿La ventana da a la calle? ¿Está ubicada en un piso alto. Es interna? ¿Habrá que colocar rejas?

Por otro lado, ¿Hay niños pequeños en la casa? ¿Es necesario un cristal de seguridad que nos pudiera evitar un accidente?

Es importante hacer y responder este tipo de preguntas a la hora de optar comprar o renovar y así lograr la opción más adecuada a la necesidad.  

ESTILO Y TIPO DE APERTURA

Estos son los factores que van a incidir y coincidir con el diseño arquitectónico, seguridad y el mantenimiento en una vivienda. Otro de los puntos es el espacio, el uso y de allí la ubicación de la ventana.   

Existen algunas opciones de aperturas: banderola o proyectante, oscilo-batiente, pivotante, corrediza, de abrir e incluso los paños Fijos.

consejos para renovar tu ventana

COLOR

De acuerdo a los materiales, las aberturas brindan a los usuarios la posibilidad de personalizar cada estancia. Las aberturas de PVC de Nexo, ofrecen una gran variedad de tonalidades, incluyendo la opción símil madera.

MANTENIMIENTO

De acuerdo con el tipo de material del perfil escogido, se necesitará mayor o menor mantenimiento. Mismo caso, si hablamos de limpieza. Aquellos que requieren mayor mantenimiento son la Madera y el Acero.

Las ventanas de aluminio y las de PVC, en cambio, solo basta con limpiar los perfiles con agua y un poco de jabón cuando lo crean necesario. 

Las opciones en cuanto a tipo de ventanas son múltiples. Lo más importante es entender la necesidad del espacio, y en función de las necesidades y siguiendo estos consejos para renovar tu ventana podrán tomar la mejor decisión

¿Querés saber más?. Mirá lo que Juan José Martino del equipo de Nexo, nos contó:  https://www.youtube.com/watch?v=b6eOczMYhoM

En Familia Bercomat, siempre pensamos en vos y por eso queremos mantenerte informado, así que te podés mantener actualizado siguiéndonos en las redes Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest 

Y si querés saber más de las aberturas te puede interesar: ¿CÓMO COLOCAR UNA PUERTA EN TU CASA?

    1. Hola ! Con mucho gusto te asesoramos comunicándote a nuestros números:
      0800-555-BERCO (23726) y WhatsApp 11-622-BERCO(23726).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *