El Trono: El Mejor Tester de Amistades

En el baño pasan cosas muy buenas pero también cosas complicadas, que pueden poner a prueba hasta los vínculos más sólidos. ¡Te contamos 3 cosas que el Trono puede decir de una amistad!

Hay quienes dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Otros, que amigos son los de toda la vida, con los que te entendés con solo una mirada. Desde Trono, la revista de Familia Bercomat, queremos hacer nuestro pequeño aporte y poner un poco de claridad sobre el asunto ¡porque lo que pasa en el baño puede decir mucho sobre una relación! Seguí leyendo y compartinos en los comentarios tus opiniones y experiencias. 

El Trono te puede ayudar a saber cuán de fierro es una amistad

Secretos en el Trono

Una teoría asegura que el bidet se hizo para sentarse a chusmear mientras tu amigo está en el baño. Y para muchas personas esta es la más pura verdad. 

¿Y por qué en el Trono y no en cualquier otro rincón de la casa? Porque el baño reúne dos cualidades fundamentales: privacidad absoluta y extrema urgencia. 

Los secretos en el Trono son de verdaderos amigos

A menudo, las noticias íntimas, delicadas y emocionantes… ¡repercuten en tu cuerpo! Entonces, ¿cuál es el mejor lugar para compartir las novedades sin interrupciones?: El Trono. 

Claro, y con este filtro ya dejamos de ser Roberto Carlos, ¿no? Y nos damos cuenta de que los que se sentarían en ese momento tan delicado para escuchar nuestros más profundos secretos son muy poquititos… ¡Pero cuánta verdad hay en esos vínculos!

Zafar de Situaciones Hardcore en el Trono

Uffff…. En el baño liberamos muchísimas tensiones y nos encontramos con momentos de máximo placer. Pero ahí también podemos meternos en situaciones súper picantes. ¿Y quién nos puede hacer zafar? Obviamente, nada más ni nada menos que un AMIGO! 

Los problemas en el Trono son siempre incómodos y desagradables. Y la verdad es que hay que tener ganas de ponerse la 10 y ayudar a alguien a salir de un momento difícil, ¿no?

Hay situaciones tremendas en el baño

Ejemplifiquemos: estás en una fiesta pasándola súper bien, bailando, tomando algo, divertidísimo. Cuando de pronto tus ojos pasan por la puerta del baño y ves a nuestro amigo en medio de una rendijita de luz con cara de desesperación, llamándote con la mano, ¡obviamente que para nada bueno! ¿Qué hacés? ¿Dejás de bailar, vas al baño y te encontrás con la que venga? Inodoros tapados, gente que se hizo pis encima…. o cosas mucho peores. ¿O te hacés el dolobu, hacés como si no lo hubieses visto y te vas a servir un vaso más de cerveza, lejos de los pedidos de auxilio? 

Salir de una fiesta solo lo hace un gran amigo

A esos, a los que están dispuestos a dejar de divertirse y ayudarte a salir indemne de una situación horrenda, son a los que podés llamar “amigos” con todas las letras. 

Pasó el tsunami… ¿y ahora quién podrá ayudarme con el Trono?

Los problemas de desagüe y cloacas pueden pasar. Son un horror, pero entran en el universo de lo posible. Y cuando ocurren, ¡quien te ayuda es el amigo más de fierro de todos! 

Sofía, una lectora de Revista Trono,  nos contó recientemente que ella vive en un edificio de 20 pisos, pero que su departamento está en el primero. Un día hubo un problema y de un momento para el otro empezó a brotar de la rejilla de los baños, de la cocina y del inodoro los desechos de todo el edificio: sí, lo que habían hecho sus vecinos, desparramado por el parquet de su living. ¡Un asco total!

La cuestión es que llamó a una amiga para compartir con ella su desgracia. ¿Y qué pasó? Al rato escuchó el timbre y la vio a ella, parada en la puerta de su departamento, con un balde , guantes y tres botellas de lavandina adentro. 

¡Aplauso para la más genia de todas! 

¡Hacele saber a ese amigo lo importante que es para vos!

Seguramente a esta altura te hayas acordado de varias anécdotas y se te haya escapado alguna que otra sonrisita. 

¡Compartinos en los comentarios esa experiencia que te hizo resignificar un vínculo para bien o para mal! Y recordá que los inodoros que nunca fallan podés comprarlos en nuestra web y recibirlos donde quieras. 

También te puede interesar Leer en el Trono: la grieta del baño

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *