¡Emergencias En El Baño! S.O.S

En las Fiestas se juegan muchas cosas… ¡y el baño es un espacio crítico! Aquí te acercamos algunas medidas para la reducción de riesgos. 

El baño es un espacio picante, el eslabón más álgido en situaciones sociales. En él se reúnen características que pueden poner al ser humano sobre cuerdas: soledad, tabú, orgullo y prejuicio. Y como bien dice el dicho popular, mejor que prevenir es curar. Por eso, para estas Fiestas desde la Revista Trono de Familia Bercomat te compartimos algunos secretitos para preparar tu espacio y dejarlo listo, a prueba de todas las emergencias en el baño (o casi).

emergencias en el baño en las fiestas

Sopapa: No Puede Faltar en las Emergencias en el Baño

¿Poco glamorosa? ¿Mejor tenerla bien escondida? ¡No se puede estar más equivocado! La sopapa tiene que estar al ladito del inodoro, bien a mano. Una persona en aprietos no piensa bien (sobre todo si ya está bajo los efectos del vermut, el vino y el champagne y hacen 35 grados a las doce de la noche). Para evitar inconvenientes mayores lo mejor es dejar la solución bien a la vista. 

la sopapa no puede faltar para las emergencias en el baño

Es más: el kit de la sopapa se completa con un balde y, si querés hacerla bien, con pava eléctrica. (¡Nunca falta el caso extremo en el que se necesita de agua hirviendo!)

¿Pava eléctrica? ¡Sí!

Acá te compartimos un paso a paso sobre cómo destapar un inodoro en cinco minutos que podés imprimir y poner en el revistero de tu baño.  Sólo por si acaso.

Cepillos de Dientes Extra

Fundamental si mezclás grupos. Porque no falta ese amigo soltero que no le importa nada y está meta salsa criolla y chimichurri desde las ocho de la noche. Hasta que de pronto todo cambia y ve llegar a una persona que le en-can-ta pero… la boca no acompaña. 

El chimi puede generar muchos problemas

Y, como todos sabemos, las fiestas desinhiben. Con tal de no perder la oportunidad, ese amigo puede animarse a abrir el botiquín y atacar tu cepillo amado y personal. Puajjj.

Para evitar esto, lo ideal es volver a nuestros orígenes y armar algo así como la bolsita de cumpleaños para cada uno de los comensales con todo lo necesario para una noche próspera sin perjudicar a nadie.

Cepillos de dientes para todos

Una Torre de Papel Higiénico para Evitar Emergencias en el Baño

Acá sí: invertí. Si sos el que pone la casa, lo que te ahorrás en nafta gastalo en papel higiénico. 

El fin de año es un momento delicado. No les creas a los que dicen que es un día más. Se juega muchísimo. La gente está nerviosa, se encuentran personas que no se ven nunca, se hacen balances, chistes y reproches y las cosas pueden tomar magnitudes más grandes de lo que realmente ameritan. 

No angusties a los invitados

En esas circunstancias, quedarse sin papel y arrancar el nuevo año usando servilletas rasposas puede generar un nivel de depresión incalculable.

Si así arrancamos… ¿dónde vamos a terminar?

Para evitar este problema: no te compres un pack de cuatro ni de seis rollos. Armate una torre de papel higiénico. Vas a ver cómo le vas a cambiar la perspectiva de la vida a más de uno.  

Torre de papel para las emergencias en el baño

Ahora sí, ¡Ya Estás Listo para Festejar!

Cruzamos los dedos para que estos tips te ayuden a preparar tu baño para ser sede en las fiestas. ¡Relajá y disfrutá tu casa a pleno! Y recordá que en Familia Bercomat tenemos todo lo que necesitás para cualquier emergencia a un click de distancia. ¡Visitá nuestra tienda online ahora!

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *