¿Por qué necesito una hidrolavadora?

En Familia Bercomat tenemos todo tipo de herramientas eléctricas relacionadas con la construcción. En esta nota te respondemos ¿Por qué necesito una hidrolavadora? ¡Seguí leyendo! 👇

por qué tener una hidrolavadora es útil según familia bercomat

¿Por qué necesito una hidrolavadora?

En principio, la hidrolavadora sirve para facilitar la limpieza, de forma muy eficiente, de una gran variedad de superficies. Su objetivo fundamental es rociar agua a presión muy alta, ya que posee de 10 a 50 veces más potencia que una manguera de jardín y utiliza un 80% menos de agua.

¿Cómo funciona una hidrolavadora?

El agua sale a gran velocidad a través de una manguera, que en el extremo tiene una fina boquilla que hace que el agua salga con fuerza y precisión. De todas formas, el elemento central de la hidrolavadora es el motor, que puede alimentarse de forma eléctrica o vía nafta.

Uso cotidiano, sencillo y eficiente

tener una hidrolavadora en casa es útil

-La hidrolavadora se puede usar en la casa para limpiar la fachada, ya que elimina manchas y suciedad.

-También quita todo el polvo acumulado entre los ladrillos o piedras y en caso de tener rejas, la hidrolavadora es muy útil para mantenerlas limpias.

-Por otro lado, se usa para limpiar caminos o senderos de concreto, eliminando musgo y hongos.

-Uno de los usos más comunes es para limpiar vehículos; sirve tanto para autos, como motos o bicicletas.

-Cuando se termina la época de verano, si tenés pileta de plástico, te recomendamos usar la hidrolavadora para limpiarla antes de guardarla para el año que viene. De esa forma, garantizás su correcta conservación.

Algunos usos que quizás no conocías

Dada la potencia de su presión, la hidrolavadora es una gran elección para limpiar tuberías de baño, canaletas e incluso alcantarillas. Igualmente, a veces limpiar los depósitos de basura puede ser complicado. En muchas ocasiones, los desechos quedan adheridos al fondo y requieren una limpieza en profundidad.

Asimismo la hidrolavadora es una buena alternativa para limpiar persianas, ya que además de regular la presión se puede aplicar detergente al lavado.

¿Qué accesorios incluye una hidrolavadora?

Al comprar una hidrolavadora, ésta puede incluir una serie de accesorios como una lanza pulverizadora simple, una boquilla turbo, una pistola de alta presión, una manguera de alta presión y un filtro de agua.  

También te puede interesar: Conoce qué tipo de taladro necesitás

¡Seguinos en Instagram, Facebook, YouTube, Spotify, Twitter y Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *