Preparate para el Hot Sale junto a Trini & Diego

El Hot Sale es el evento ideal para los fans de las reformas y de poner la casa a punto.  ¿Baño, cocina, jardín o habitaciones? Si se preguntan por dónde empezar y cómo aprovechar estos días de ofertas, prepárense para el Hot Sale con esta nota de Trinidad Reina y Diego Ramos para Familia Bercomat.

Trini y Diego te ayudan a hacer tus compras durante el HotSale
Gentileza Trinidad Reina y Diego Ramos

¡Hay demasiados productos y mucho por hacer!

Trini es arquitecta, diseñadora e influencer y Diego Ramos, actor y conductor de TV. ¿Qué tienen en común? Les encanta que sus casas (y las de los demás) luzcan “de revista”. Por eso, hoy nos cuentan cómo aprovechar el Hot Sale para que todos podamos tener el hogar que soñamos.

Hot Sale: ¿por dónde arrancamos?

Lo primero que debemos hacer es determinar qué parte de la casa requiere un cambio urgente. Para Trini, esto ocurre cuando un ambiente tiene algo en muy mal estado, que ya no se puede reciclar, o que ya no produce nada positivo verlo. “Cuando me aburrí de algo que ya no es posible adaptar o darle una vuelta, busco urgente generar cambios en ese espacio”, suma Diego.

Lo segundo es decidir por dónde arrancar. ¿Conviene hacer detalles en toda la casa? ¿O cambios chicos en distintos espacios? ¿O mejor hacer borrón y cuenta nueva, de a uno por vez, aunque lleve más tiempo? “Todo dependerá del presupuesto con el que contemos. Nosotros preferimos arrancar por un espacio, empezarlo y terminarlo. Luego pasar al próximo”, opinan a dúo Trini y Diego.

Pequeños grandes cambios

Si nuestro presupuesto es chico, pero nuestras ganas de reformar son grandes, podemos optar por hacer pequeños grandes cambios. ¿Cómo? A través de recursos como la pintura. “Podés comprar pintura epoxi y renovar temporalmente paredes y pisos”, explica Trini. “También usar hidroesmalte para muebles y objetos; pintarlos con los colores tendencia o sectorizar ambientes con un látex común. La pintura es una aliada en las renovaciones, ya que no sólo podemos transformar un espacio cambiando el color de las paredes, sino modernizar muebles y objetos.” 

Otro pequeño gran cambio es renovar griferías y accesorios, tanto de cocina como de baños. Esto es sencillo y rápido, y le da otro aire a la casa. “Además, es una buena forma de exprimir al máximo los descuentos de Hot Sale, ya que ¡siempre nos olvidamos de ellos!”, exclaman Trini y Diego. “También se pueden comprar revestimientos que siempre vienen bien, tanto para cocinas como baños.”

Baños en HOTSALE

Un aire nuevo para cada ambiente

Entre el frío y el aislamiento preventivo, pasamos más tiempo en casa. Esto hace que seamos más conscientes de lo que nos gusta de nuestro hogar, pero también de lo que querríamos cambiar. ¿Qué podemos hacer para darle un nuevo aire a los espacios? 

“Estamos transitando nuevos estilos de vida que generan distintas emociones en cada uno de nosotros”, reflexiona Trini. “Primero, pensaría en darle confort a nuestros hogares. Esto se logra al acondicionarlos para que generen bienestar. Si estamos trabajando desde casa, seguramente necesitemos aislar acústicamente algún dormitorio y cambiar las ventanas, tanto por el sonido como por el ahorro energético que genera la aislación térmica.”

Comprar en HOTSALE DESDEL EL BAÑO

En este sentido, la construcción en seco se ha potenciado gracias a la pandemia. Por su rápida ejecución y las cualidades de sus materiales -que no ensucian-, ha resultado sumamente favorable a la hora de ampliar o modificar algún espacio. “Se pueden dividir los ambientes con perfiles y placas de yeso, o generar una aislación acústica y térmica real mediante lana de vidrio”, amplía Trini. 

Otra posibilidad para embellecer nuestros hogares es cambiar los pisos, cosa que hoy podemos hacer rápidamente y sin polvo. En este sentido, Trini recomienda los pisos flotantes vinílicos, ya que son fáciles de instalar, muy cálidos y resistentes. “Brindarán a tu casa un cambio radical en cuestión de un día”, afirma.

PREPARATE PARA EL HOTSALE

Siempre hay un buen clima para reformar

El Hot Sale llega en pleno otoño, una estación fría y lluviosa. En este contexto, una duda que suele surgir es: ¿deberíamos dejar la obra para más adelante? “El pronóstico meteorológico no nos debe condicionar para empezar una reforma. Si las ganas están, y nos disponemos a hacerlo, ¡es momento de avanzar!”, sostienen Trini y Diego. En otoño es posible trabajar tanto en el interior como en el exterior del hogar, afirman; solo debemos animarnos a dar el primer paso y planificar la obra. Para esto, desde Familia Bercomat les dejamos una nota que puede serles muy útil.

preparate para el hotsale

Otras maneras de aprovechar el Hot Sale 

Existe la posibilidad de pensar en el Hot Sale como un buen momento para comprar materiales y hacer la obra en otro momento. En este sentido, Trini y Diego coinciden en que acopiar materiales es interesante si tenemos en claro lo que queremos. “Tenemos que pensar doblemente: no sólo en el ambiente a reformar, también en un espacio de guardado. Nuestro consejo es agrupar por ítems para llevar mejor un control de lo que tenemos y nos falta comprar”, expresan.

Por otro lado, el Hot Sale también es una buena oportunidad para colaborar en la reforma de la casa de un ser querido; más en estos tiempos en los que no estamos tan cerca de nuestros amigos o familiares. “Si alguien se muda o está empezando reformas en su casa, colaborar para que tengan un hogar donde se puedan sentir cómodos y felices, ¡es lo más!”, se entusiasma Trini. “Un súper regalo que no siempre tenemos en cuenta a la hora de agasajar a nuestros familiares o amigos.”

hot sale en familia bercomat
Gentileza de Trinidad Reina

Un evento hot para una casa hot

Está claro que el Hot Sale es el momento para calentar la billetera y disponernos a dejar nuestros ambientes listos para Pinterest. Pero hay espacios que nos tiran más. Por eso nos animamos a preguntarle a Diego cuál es, para él, la zona más hot de la casa. 

“Creo que sería el cuarto, con una buena cama. Pero, también, un lindo y cómodo baño puede generar distintas sensaciones”, reflexiona Diego. “La cocina también nos brinda infinitas posibilidades, juegos y fantasías para realizar en ese ambiente.”

Y concluye: “Por último, el living es el lugar donde arranca todo: una buena charla, una peli o una rica picada. En conclusión, para mí, la zona más hot de la casa, ¡es la casa entera!”

Arreglá tu casa con el hot sale

Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest. Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promociones que tenemos para vos.

También te puede interesar: ORGANIZAR TU ECONOMÍA PARA EMPEZAR LA OBRA

1 comentarios en “Preparate para el Hot Sale junto a Trini & Diego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *