RemodelaTour: dejá tu cocina increíble

La cocina pasó de ser un sector aislado, donde las personas se encerraban a cocinar para que los olores no invadieran la casa, a ser el escenario perfecto de charlas, encuentros y platos hechos de a dos, tres ¡o más! Hoy es uno de los ambientes más importantes del hogar y un reflejo de la evolución social y de las nuevas formas de vivir y de convivir. Las encontramos abiertas, integradas al living y con un montón de tecnología y materiales nuevos que permiten mantener la limpieza, el orden, y sobre todo, la estética del espacio. En RemodelaTour, el Podcast audioguía de Familia Bercomat, vas a encontrar los mejores tips para dejar la tuya genial.

En este episodio, los expertos Trinidad Reina, Ignacio Szulman, @SoyAmodeCasa, Lorena Neri y Gaby Piccoli nos comparten tips y consejos para que disfrutemos tanto de hacer nuestras comidas como de saborearlas. ¡Escuchalo AHORA!

Cocina integrada

La cocina es un espacio cada vez más importante en los proyectos de hogar. Se piensa junto al living, como un ambiente para disfrutar en pareja, con amigos y familia. Pero… ¿y los olores? Para ello existen soluciones lindas y prácticas, como paredes de hierro y vidrio, para ganar luminosidad y abrir la visual del espacio sin dejar pasar los aromas.

Cocinas integradas al hogar

La cocina en casas recicladas

¿Cómo hacer para que lo antiguo conviva con nuevos recursos? Existe un gran abanico de opciones que permiten lograr armonía entre la cocina y el resto del hogar. ¿Querés continuar con un estilo más clásico? Los calcáreos o azulejos chicos son ideales. En cambio, si preferís jugar con los contrastes, una cocina bien moderna, revestida con porcelanatos, puede generar un efecto jugado e interesante.

Unificá el estilo de la cocina con el resto de tu hogar

Griferías

Las griferías sirven para mucho más que limpiar los platos: aportan belleza, sofisticación y confort en la cocina. ¡Es un artículo precioso! En Familia Bercomat podés encontrar el modelo perfecto para tu ambiente.

¿Te gustaron estos tips? ¡Escuchá el Podcast completo y encontrá muchos, muchos más!

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

También te puede interesar cómo renovar tus espacios verdes.

1 comentarios en “RemodelaTour: dejá tu cocina increíble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *