¿Tu baño necesita del BlackFriday?

Mirá todo lo que podés hacer antes de las Fiestas

De repente, arriba del bondi, en la puerta de la escuela de los chicos o en el supermercado, te das cuenta de algo, te cae la ficha: ¡ya estamos a fin de año! En menos de treinta días ya es diciembre. Increíble, ¿no? Estamos todos cansados. Queremos renovarnos y dar lugar a un nuevo comienzo. Sí, las fiestas son emotivas, momentos de hermosos encuentros en familia. Pero, ¿estamos preparados para ellas?

¿Estás preparado para las fiestas?

Todos nos preparamos para disfrutar, agasajar, impactar y además queremos que todo salga perfecto… ¿Pero el baño de tu casa está listo también? 🤯 En esta nota de Familia Bercomat, te compartimos algunos tips rápidos y económicos para dejar el baño de tu casa a punto para las fiestas.

Sumá muebles y ahorrá espacio

Una buena manera de prepararse para los invitados y dejar la casa en óptimas condiciones es sumar muebles de pared para guardar -o mejor dicho, esconder- todo lo que no queremos que sea visible: los rollos de papel higiénico, las toallas y toallones, cremas y jabones. Sin robarnos centímetros del suelo, esto puede ser algo sencillo y económico de sumar antes de las fiestas.

Prepará tu baño para black friday con familia bercomat
Ganá espacio en el baño: 5 tips de experto

El buen aroma es fundamental

Ok, sabemos que la noche es larga y que las personas van al baño cada 2×3. Para que tu baño no parezca el de la estación de tren, podés sumar un difusor en un mueble o en el borde del lavatorio. Es un elemento económico y fácil de conseguir, para que no tengas que clausurar tu baño antes de tiempo.

Grifería con estilo

Seamos sinceras: si esperamos gente en casa no queremos que vean esa canilla que no para de gotear, o esa grifería que solo se abre y cierra con una pinza. Sabés que es hora de cambiar los accesorios del baño y qué mejor excusa que hacerlo antes de que lleguen las fiestas. En Familia Bercomat encontrarás distintos modelos de cierre, pico, colores y materiales. Podés acercarte a la sucursal más cercana o comprar online. ¡Te lo llevamos a casa!

Bacha para baño ¿Cómo elegir la mejor?

¿Cerámicos rotos o quebrados? ¡No da!

Este consejo aplica para TODOS los ambientes del hogar. Estar próximos a una celebración y reencontrarnos con seres queridos puede ser un gran empujón para activar nuestra casa. Una buena opción puede ser calcular los m2 de cerámicos que requiere el baño y cambiarlos en su totalidad, o al menos los de una o dos paredes. 💡 Una buena idea podría ser colocar cerámicos distintos en la zona de la ducha o bañera para dar sensación de amplitud. Diferenciar los cerámicos por zona puede ser un buen recurso para que nuestro baño parezca más grande, sin gastar de más ni romper todas las paredes.

Tu baño necesita del blackfriday. Ponelo a punto con Familia Bercomat.

Sumá plantas. ¡Tu baño necesita del Black Friday!

Las plantas de interior hace un tiempo que son un boom. No hay casa que no tenga o considere adquirir plantas para el living, la cocina, ¡o incluso el baño! De hecho, hace poco sacamos una nota con 5 plantas para poner en el baño. Si no la leíste, te invitamos a hacerlo. ¡Vas a querer tener todas! Hay muchas que son colgantes o no son aptas para colocar sobre el piso. Está bueno tener esto en cuenta si no querés perder espacio.

Sumá plantas en tu baño. Seguí los consejos de familia bercomat

¿Vas a poner manos a la obra? Recorré nuestra sección BAÑOS en la web, o acercate a la sucursal más cercana y encontrá todo lo que tu casa necesite. ¡Y olvidate de poner el cartelito de clausurado!

También te puede interesar Consejos para desinfectar tu baño, 7 tips para decorar tu baño

¡Seguinos en Instagram, Facebook, YouTube, Spotify, Twitter y Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *