Las Mejores Decoraciones Beige

El color beige es ideal para decorar los ambientes. Esto se debe a que es un tono neutro que combina muy bien con una gran cantidad de texturas. ¿Querés saber cómo renovar tu casa con las mejores decoraciones beige y estos tonos? 

Desde Familia Bercomat hemos seleccionado el color beige para contarte todas las ventajas que trae. Sus beneficios se perciben en las sensaciones que aporta, ya que es muy agradable a la vista. Este color forma parte de los principales estilos de decoración y, además, podés combinarlo con muchas variantes.  

Las mejores decoraciones beige

¿Con qué colores combina el beige?

El beige es un tono agradable que provoca una sensación de relajación y tranquilidad en ambientes en los que esté presente. 

Sin dudas, combina muy bien con el blanco. Esta relación es ideal para ambientaciones con estilo nórdico, ya que provocan un fuerte grado de comodidad y calidez.

Otra de las pinturas con la que se lleva muy bien son con los marrones oscuros. Al elegir una paleta de colores para decorar un ambiente, podés optar por la misma gama pero con diferentes brillos o saturaciones.

El beige es una de las pinturas de interior más elegidas por su adaptabilidad. En un ambiente, una pared de ese color con muebles y almohadones en tonos vivos como un rojo o tonos tierra es excelente; incluso es posible combinarlo con verdes y azules.

Realza tus estilos

Ideal para todos los estilos

Al ser muy cercano a los tonos neutros, el color beige es utilizado en diferentes estilos de decoración. 

Un ejemplo es el estilo minimalista, ya que este color se suma a la deco y crea ambientaciones completamente relajadas.

En el estilo nórdico ocurre lo mismo. Al tratarse de una tradición del norte de Europa con climas muy fríos y condiciones climáticas extremas, este tono aporta una sensación de calor y, al mismo tiempo, con el color blanco ayuda a iluminar el ambiente de forma natural.

Tonos beige para iluminar tus espacios

Muebles y texturas para las mejores decoraciones beige

El beige se lleva muy bien con los tonos pasteles para decoraciones retro, sobre todo en el mobiliario. 

Los muebles de mimbre o las texturas naturales como el lino o la lana también pueden ser en beige ya que provocarán más armonía al hogar.

En líneas generales, todas las decoraciones en este color se relacionan con lo natural y lo rústico. Es por ello que es una tendencia del 2021, ya que cobra valor lo hogareño y confortable para pasar más tiempo en casa y disfrutar el momento. 

También te puede interesar: ÚTIL Y DECORATIVO: LAS MEJORES MACETAS DE CEMENTO

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *