Tipos de Canilla

Al elegir la grifería para tu casa podés sentir un poco de incertidumbre ya que existe una gran variedad de diseños y tipos de canilla. Lo importante es que los conozcas y que elijas teniendo en cuenta la funcionalidad y el estilo de tu hogar. Si estás pensando en adquirir canillas para algún sector de tu casa, desde Familia Bercomat, te presentamos algunos modelos para que tengas en cuenta.

tipos de canilla en familia bercomat. encontrá todo en nuestra web

Tipos de Canilla para elegir

En esta nota te mostramos los tipos de grifería existentes tanto para tu baño como cocina, para que puedas elegir el producto que más te convenga basado en calidad, materiales, formatos y colores. ¡Seguí leyendo!

Canillas Monocomando

Las griferías monocomando son las más elegidas para colocar en cocinas y contamos con una amplia variedad de diseños y tamaños.

Una de las ventajas de las canillas monocomando, es que son fáciles de instalar y simples a la hora de manejar la presión y temperatura de agua deseada.

También son muy prácticas ya que podés cerrar el paso de agua y volver a abrirlo a la misma temperatura que lo dejaste.

Canillas Tradicionales

Las canillas tradicionales son las que más acostumbramos ver.

Poseen dos llaves independientes para agua fría y caliente y permiten regular la salida de ambas temperaturas en distintas graduaciones.

Existe una gran variedad de diseños, sobre todo en las llaves: Cilíndrica, Cruz y Lever, entre otras.

Canillas con Mango Extraíble

Son un tipo de canillas muy modernas e ideales para colocar en cocinas.

Las canillas con mango extraíble sirven para lavar las frutas y verduras, distintos utensilios de cocina de manera más práctica y eficiente.

Su principal ventaja es la libertad de movimiento que proporciona el poder extraer el mango y dirigirlo hacia donde más lo necesites.

Canillas Institucionales

Se les llama canillas institucionales a las canillas que suelen utilizarse en centros comerciales o instituciones corporativas.

Pueden activarse a través de un sensor o un botón.

Son perfectas para evitar el desperdicio de agua ya que cortan, de manera automática, su salida después de transcurrido un determinado tiempo.

Este tipo de canillas, son utilizadas en casas con edificaciones minimalistas dejando de ser exclusivas de los ámbitos para los que fueron diseñadas originalmente.

Canillas para Exteriores

Este tipo de canillas son las que vemos en patios, galerías, áreas de piscinas y jardines. Por lo general, son donde conectamos la manguera y/o acompañan la salida de agua del lavarropa. Este tipo de canillas viene en distintos materiales, desde los de plástico que son más económicos hasta los cromados, con cuerito que al girar la llave comprimen el paso del agua.

¿Qué te parecieron los tipos de canilla que te mostramos? Seguramente encontrarás una canilla perfecta para tu casa. 

¡Disfrutá el proceso de construir tu hogar!

Encontrá todo en familia bercomat

También te puede interesar leer ¿CÓMO AFLOJAR UNA CANILLA?

¡Seguinos en Instagram, Facebook, YouTube, Spotify, Twitter y Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *