Club de Formación

Club de formacion

¿Qué es el Club de Formación?

El club de formación comprende diferentes jornadas destinadas a formar y brindar conocimiento a los distintos segmentos que forman parte de nuestro rubro. Buscan también poder dar oportunidades a aquellos que quieren ampliar su conocimiento en el rubro y poder desarrollarlo a través de tareas o trabajos de obra. Brindan además, asesoramiento en el conocimiento de los distintos productos, así como las características técnicas y beneficios que brindan. Apuntan también a mostrar buenos usos en: aplicación, colocación y uso de cada uno.

¿Cómo se llevan a cabo?

Se llevan a cabo de manera virtual a través de distintas plataformas como ZOOM o Microsoft Teams. Suelen ser de 45/50 minutos, con un espacio final destinado a dudas y consultas que, con gusto, el disertante que nos acompaña responde.

¿Quiénes participan?

Cada charla está dirigida a distintos públicos: Contamos con jornadas de profesionales; de trabajadores, trabajadoras, hobbistas o curiosos del rubro; y estudiantes de arquitectura, ingeniería y/o diseño. Todas son gratuitas, sin límite de edad y sin conocimiento previo (Excepcionalmente aquellas dirigidas a profesionales donde el lenguaje suele ser algo más técnico)

Capacitaciones

Impermeabilización

Fecha: 21/07   Horario: 19:00 HS  Orador: Julio Pereyra - Responsable de capacitaciones Weber-Megaflex
Image

Albañilería

Fecha: 09/05  Horario: 19:00 HS  Orador: Julio Pereyra - Responsable de capacitaciones Weber-Megaflex