RemodelaTour: Dejá tu Dormitorio Genial con este Podcast

¿Tu dormitorio te transmite toda la tranquilidad que querés para tus momentos de relax? O es un espacio repleto de ropa, juguetes y objetos tirados, que ya no sabés dónde guardar… ¡No te preocupes! En RemodelaTour, el Podcast audioguía de Familia Bercomat vas a encontrar los mejores tips y consejos para dejarlo como siempre quisiste.

En este episodio, los arquitectos y especialistas en construcción Víctor Feingold, Trinidad Reina, Soy Amo de Casa, Gaby Piccoli, Victoria Sur y María del Mar Danuzzo  nos cuentan cómo pensar, diseñar y organizar estos ambientes.

¿Qué aconseja la neuroarquitectura para tu dormitorio?

Los colores y formas que elegimos para nuestros dormitorios son súper influyentes en nuestra conducta y en cómo nos sentimos. En general los colores tierra, naturales, verdes, celestes, marrones, ocres están más emparentados con sensaciones de bienestar y de calma.

Luz y Ventilación en Tu Dormitorio

Sin dudas, la entrada de luz y aire hacen la diferencia. Una buena ventana, del piso hasta el techo, hará que tu habitación luzca mucho más espaciosa y renovará la energía de este ambiente. Además si tenés una vista bonita ¡no hay nada mejor que disfrutarla ni bien empezamos el día!

Calidez y Funcionalidad

Balancear belleza y practicidad es fundamental para los dormitorios, sobre todo cuando hablamos de los de los niños. Los porcelanatos son una gran alternativa, lindos, cálidos y si tenés loza radiante, ¡un verdadero placer! No se rayan y no requieren ningún mantenimiento especial para estar perfectos. 

¡No es un Depósito de Objetos!

Generalmente ponemos más atención en los lugares que utilizamos para recibir visitas y llenamos nuestros dormitorios de objetos que sobran y que no sabemos dónde guardar. Los placards y canastos son dos grandes aliados, que tenemos que tener presentes a la hora de diseñar nuestro ambiente.

¿Te gustaron estos tips? ¡Escuchá el Podcast completo y encontrá muchos, muchos más!

Queremos mantenerte informado siempre por nuestras redes Instagram, FacebookTwitter Pinterest. Y para estos momentos en casa podéss leer la Revista Trono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *