¿Cómo Elegir una Bacha de Cocina?

Las bachas son un elemento clave en nuestras cocinas, ya que además de ser imprescindibles, pueden sumar belleza y comodidad en nuestros espacios. ¡Los expertos de Johnson Acero nos enseñan cómo elegir la mejor!

Las bachas de cocina le suman belleza a tu ambiente.

A la hora de elegir una nueva bacha para nuestra cocina, nos damos cuenta de que existen cientos de modelos, estilos, materiales y formas. Y, aunque algunas nos gusten más que otras, debemos elegir correctamente la nuestra para aprovechar al máximo nuestro espacio. En esta nota de Familia Bercomat te contamos cómo elegir una bacha de cocina perfecta para tu casa.

La proporción y tus hábitos son dos puntos claves a tener en cuenta. ¿Cómo es tu cocina? ¿Es grande o pequeña? ¿Te conviene aprovechar un rincón? ¿Cuántos son en casa y cuán grande tiene que ser tu bacha? Los especialistas en bachas de Johnson Acero nos cuentan cómo elegir una bacha de calidad, linda, resistente y moderna que ponga en valor nuestra cocina.

Tipos de Bachas: ¿cómo elegir una bacha de cocina?

Hay bachas simples, dobles, triples y esquineras. Rectangulares y circulares, con tapas y accesorios removibles que nos permiten aprovechar cada centímetro. ¡Conocé más de cada una de ellas!

¿Sabés cómo elegir una bacha de cocina? Mirá las triples.

Piletas Simples si no sabés cómo elegir una bacha de cocina

Son modernas, aportan elegancia y comodidad. Por su gran variedad de formatos y medidas, se adaptan a cualquier tipo de cocina.

Para una cocina pequeña son ideales las bachas simples.

Las piletas rectangulares pueden colocarse sobre ambos lados, lo que las hace súper versátiles y adaptables a las necesidades puntuales de cada caso.

Si no sabés cómo elegir una bacha, elegí una simple.

El uso de accesorios es clave y saca su máxima eficiencia: permiten sectorizarlas, con la funcionalidad de una pileta doble o triple. También se les puede sumar un escurridor o una tapa ciega para alargar la mesada.

Bachas Dobles: ¿Sabés cómo elegir una bacha de cocina?

Las divisiones en las bachas son muy útiles, sobre todo cuando queremos realizar más de una acción al mismo tiempo. Por ejemplo: limpiar vegetales y contar con un espacio cómodo para lavar los utensilios que se van ensuciando.

Las bachas dobles son modernas y lindas.

Las bachas dobles son lindas y modernas, geniales para cocinas que tienen mucho movimiento y requieren ante todo comodidad.

Bachas Esquineras: aprendé a elegir una bacha de cocina

¿Tenés una esquina desaprovechada y pensás que es el mejor lugar para tu pileta? ¡Genial! Estas bachas esquineras están pensadas justamente para utilizar este espacio y trabajar cómodamente.

Las bachas para esquinas son muy buenas para aprovechar el espacio.

Podés complementarlas con una grifería alta, que te permita llegar cómodamente a ambos sectores. Incluso podés optar por una flexible.

Tendencia en Bachas de Cocina

Para muchas personas, la cocina es el espacio más importante de la casa. Por el tiempo que pasan en ellas, por la fascinación por hacer cosas ricas o por ser un lugar de encuentro. Te contamos qué es lo último en diseño para este espacio ¡así la dejás increíble y con el estilo que más te gusta!

Pileta Curve

Son bachas de gran capacidad, ideales para vivir una experiencia única. Su diseño curvo les da un toque moderno y delicado.

Si no sabés cómo elegir una bacha de cocina, elegí la curve.

Pueden acompañarse por tablas de laminado compacto y vidrio templado que permiten múltiples usos. Además, podés sumarles como accesorios un nuevo sistema de tapa-cobertor y escurreplatos de acero inoxidable; dos buenas alternativas para optimizar este espacio.

Quadra Max

Ofrece una respuesta personalizada. Este modelo plantea opciones adaptables a cada rutina, para lograr la mayor eficiencia de la cocina.

Las rectas son geniales si no sabés cómo elegir una bacha de cocinal.

Además, el diseño rectangular en todos los componentes le da un toque moderno y sobrio, ideal para lograr un ambiente sofisticado. El detalle del desagüe con sopapa cuadrada le suma personalidad ¡y un estilo único!

Pileta Luxor

Una bacha cómoda y de diseño. Tiene gran capacidad y sus accesorios permiten sectorizarla, para disfrutar los beneficios de una pileta doble o triple.

Su pileta accesoria en ABS color blanco, con aro de apoyo en acero inoxidable la convierte en una bacha doble.

Cuenta con una tabla de madera reversible, ideal para la preparación de alimentos. Puede colocarse del lado izquierdo o derecho de la pileta, según la preferencia y la necesidad de cada caso.

Además cuenta con un accesorio secaplatos, ideal para aprovechar este espacio y liberar la mesada para la preparación de comidas.

Accesorios

Los accesorios mejoran nuestras bachas y convierten estos espacios en verdaderos centros de lavado. Existen tablas, piletas accesorias, escurreplatos y mucho más para lograr la máxima eficiencia.

Tabla de Vidrio Templado

Son súper elegantes, higiénicas y versátiles. Estas tablas permiten cubrir la pileta para lograr un lugar de trabajo, y de esa forma extender la mesada sobre la bacha.

Cubre Cestillo de Acero Inoxidable

Los cubre cestillos nos posibilitan tener en el fondo de nuestra bacha una superficie uniforme.

Escurridores

Una gran alternativa para ganar espacio en nuestras mesadas. Hay de muchos estilos y tamaños, que se ajustan a cada uno de los modelos que tengamos en casa.

También te puede interesar Aqualía Concepto: un toque único para cocinas y baños.

¡Seguinos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *