Llegaron las Pinturas a Familia Bercomat

Pinturas

Siempre pensando en acompañarte en la construcción de tus proyectos de vida, sumamos a nuestro catálogo de productos, toda la gama de pinturas para que tus ideas comiencen y terminen con nosotros. Así que, alegrate porque ¡Llegaron las Pinturas a Familia Bercomat!

Desde ahora, si estas en Buenos Aires, podrás encontrar sólo en nuestra web un amplio surtido de pinturas y esmaltes para cubrir las necesidades que tengas en tus ambientes.

En Buenos Aires: Llegaron las Pinturas

Desde nuestro menú de Construcción, ya podés ubicar en la categoría de Pinturas un amplio surtido en aerosoles, esmaltes y látex, impermeabilizantes para cubiertas y terrazas, pinturas para maderas, pinturas para pisos, reparación y protección de superficies y más, para que soluciones cualquier aspecto de tu hogar tanto de interiores como exteriores.

De la mano de las marcas más reconocidas del mercado como: Alba, Cetol, Rust-Oleum, Sinteplast, Venier, Colorín, Sherwin Williams y muchas más, traemos una gran variedad de soluciones ideadas para paredes, pisos y metales, entre otros a los mejores precios del mercado y con la opción de recibir directamente en tu obra o domicilio hasta en 24 horas, solo si te encuentras en Buenos Aires Capital y Gran Buenos Aires. 

 

Con estas novedades, desde Familia Bercomat queremos destacar nuestro compromiso con los clientes poniendo en un solo lugar todo lo que están buscando en materiales de construcción y remodelaciones.

Acá podrán comprar con toda la tranquilidad desde casa y con la seguridad de siempre. No lo dudes más y entrá a www.familiabercomat.com y llevate todo lo que necesitás.

Nosotros, siempre pensamos en vos y por eso queremos mantenerte informado, así que te podés mantener actualizado siguiéndonos en las redes Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest y contale a tus amigos que ¡Llegaron las Pinturas a Familia Bercomat!

También te podría interesar leer: ¿Cómo Pintar Una Pared Con Humedad?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *