Bacha para baño: ¿cómo elegir la mejor?

¿Querés cambiar tu bacha para baño y no sabés cuál elegir? Existen cientos de estilos, materiales y modelos… ¡así que leé esta nota y tomá la mejor decisión!

Bachas para baño de apoyar son una tendencia.

¿Redonda o cuadrada? ¿De color o blanca? ¿De apoyar, de colgar o encastrable? Las bachas determinan el estilo y la decoración, por eso se convirtieron en una decisión clave. Sus materiales y tamaños repercuten en su mantenimiento, tu movilidad y comodidad. Por eso desde Familia Bercomat te contamos todo lo que tenés que saber para elegir como un experto tu bacha para baño.

Tené en cuenta el estilo general y la sensación que querés transmitir antes de elegir tu bacha. ¿Vas a colocarla en tu casa, en un negocio o en una oficina? ¿Preferís que sea sobria y sofisticada, o que genere calidez? Existen muchos modelos y materiales así que elegí la que mejor se ajuste a tu baño.

Bachas de apoyar: una tendencia

Las bachas de apoyar son súper decorativas y, sin dudas, son tendencia. Se ubican sobre una mesada y dejan al descubierto sus laterales. Existen muchísimos modelos que se adecúan a cada baño y estilo, ¡dependiendo de la sensación que quieras generar!

 
Hacé que tu baño se vea genial con Familia Bercomat.

Un detalle para tener en cuenta es la elección de la grifería. Este tipo de bachas deben acompañarse por unas griferías altas, que permitan que el chorro de agua caiga en el centro de la bacha y se puedan mover las manos cómodamente.

Elegí griferías altas para sumar elegancia.

Otra opción es la de colocar unas griferías de pared a una altura tal que el chorro de agua caiga correctamente en el centro de la bacha. Hay modelos súper modernos y cancheros, que harán que tu baño se vea de lujo.

Las griferías de pared son una gran opción para darle estilo a tu baño.

Bacha para baño de colgar

Este tipo de bacha se cuelga en la pared y, en algunas ocasiones, se combina con un pie o columna de porcelana sanitaria.

Las bachas de colgar son muy recomendables para baños pequeños y toilettes ya que ocupan poco espacio y hacen que tu ambiente luzca más amplio.

De encastre o bacha de sobreponer

¡Esas que siempre quedan bien! Las bachas de encastre son las más tradicionales, y se ajustan perfecto a cualquier baño. Se encastran en la mesada, de manera que sus laterales no quedan al descubierto como en las de apoyar.

Decorá tu baño con plantines.

Aunque no son tan vistosas como las bachas de apoyar, por lo general tienen lugar en su superficie. Así que si querés darle a tu baño un toque diferente, podés sumar unos plantines, unos jaboncitos… ¡o lo que quieras!

Sumale tu estilo a cada ambiente de tu casa.

¿Un consejo? Tené en cuenta la medida de tu mesada antes de elegir este tipo de bacha. Tomá las medidas a lo largo y a lo ancho ¡y evitate dolores de cabeza!

 

Material

La elección del material de tu bacha es un paso fundamental, ya que repercute en la duración y en la apariencia de tu baño. Existen cientos de modelos que se ajustan a cada estilo de vida o de ambiente.

Encontrá lo que buscás en Familia Bercomat.

Cerámica: las bachas de cerámica se destacan por ofrecer una gran cantidad de diseños y colores. ¡Le van a dar a tu baño un look único!

Sumale estilo a tu baño con artefactos en color negro.

Loza: las bachas de loza son súper resistentes y duraderas. Podés encontrarlas en muchos estilos y colores diferentes. Además tienen un brillo súper especial, ¡que hará que tu baño luzca genial!

Porcelana sanitaria: existen modelos exclusivos de este material. Son resistentes y súper fáciles de mantener… ¡una gran opción para tener un baño impecable!

Acero inoxidable: sin dudas, una alternativa súper resistente. La mejor opción, si lo que buscás es una bacha que te acompañe para toda la vida.

Vanitory

Si buscás una alternativa práctica  y económica, ¡tené en cuenta los vanitorys! Con estos muebles para baño, no sólo vas a sumar una bacha, sino que vas a ganar muchísimo espacio en la parte inferior, perfecta para guardar objetos (como toallas y productos de cuidado personal).

Visitá nuestro Canal de Youtube

Y además aprendé cómo decorar tu baño.

1 comentarios en “Bacha para baño: ¿cómo elegir la mejor?

  1. Quiero modelo de vanitor de 2metrs de largo con una sola bacha me podrían mandar modelos y costos y de que material son. Mi correo. doraargelich@hotmail.cómo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *