RemodelaTour: Renová tu Baño

¿Es tu primera vez en el mundo de las obras y no sabés por dónde empezar; qué profesionales contratar ni qué materiales elegir? ¡RemodelaTour, el Podcast de Familia Bercomat tiene todo lo que necesitás! 

En el primer episodio, los arquitectos Trinidad Reina, María del Mar Danuzzo, Ignacio Szulman, Gaby Piccoli y Soy Amo de Casa  nos comparten las mejores estrategias para convertir nuestro baño en un espacio más lindo, cómodo y funcional. ¡Sí! Puede dejar de ser ese depósito de planchitas, afeitadoras y cremas viejas que juntan polvo hace años. Animate, poné toda tu creatividad en marcha y planificá las reformas que querés. 

Más de un baño por proyecto

Clave para las familias con hijos: el baño, además de ser un espacio para mantenernos limpios, representa un momento de privacidad e intimidad (súper necesario). Por otra parte, suma mucho confort a tu rutina y valoriza tu propiedad. Por ello, si tenés unos metros cuadrados inutilizados o un pasillo muy amplio, lo ideal es aprovecharlos para hacer un segundo baño.

Buscá la mejor distribución de artefactos

¿Estás en obra? Aprovechá para comprobar si la distribución de tu inodoro, bidet, lavamanos y bañera es la que mejor hace rendir tu espacio. No lo dimensiones con las medidas muy ajustadas y evitá dolores de cabeza haciendo malabares para hacer entrar todo. Para que te des una idea, un buen tamaño de baño es de 2,50 m x 1,70 m. 

¿Te gustaron estos tips? ¡Escuchá el Podcast completo y encontrá muchos, muchos más!

Queremos mantenerte informado siempre por nuestras redes Instagram, FacebookTwitter Pinterest. Y para estos momentos en casa podéss leer la Revista Trono.

1 comentarios en “RemodelaTour: Renová tu Baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *