RemodelaTour: Aprovechá los Espacios Verdes

¿Querés integrar la naturaleza a tu casa pero no sabés por dónde empezar? ¡En RemodelaTour, el Podcast audioguía de Familia Bercomat vas a encontrar los mejores tips y consejos para aprovechar tus espacios verdes al máximo! 

Los arquitectos, especialistas en construcción y paisajistas Víctor Feingold, Lorena Neri, Ignacio Szulman, Trinidad Reina, Soy Amo de Casa, Carolina Sur Vintage y María del Mar Danuzzo nos invitan a aprovechar nuestros espacios al aire libre, sin importar cuán grandes o chicos sean.

Planificación de Espacios Verdes

¿Te gustan las flores y colores? ¿Querés atraer mariposas? ¿O preferís todo verde?  Planificá tu proyecto a la medida de tu casa: tené en cuenta la orientación, la luz y la sombra para renovar tus ambientes y disfrutarlos todo el año. 

Recuperá el Patio

¿Estás reciclando una casa vieja que tiene un patio techado? ¡Llegó la hora de  recuperarlo!  En sus proyectos, Ignacio Szulman, arquitecto especializado en reciclaje, resuelve la funcionalidad de las casas chorizo por dentro, sin tener que techar… recupera una parte esencial y cada vez más valorada de las casas. ¡Hacelo vos también!

Estilo en Cada Metro Cuadrado

¿Solo podés pensar en azulejos rectangulares rojos cuando pensás en los pisos de tus exteriores? ¡Animate a más! Pueden tener tanta o más onda que cualquier ambiente de tu hogar. Los porcelanatos son muy utilizados en balcones, terrazas y galerías. Son súper resistentes ¡y permanecen intactos por muchísimo tiempo!

Los calcáreos son una opción más rústica, que queda increíble en los espacios al aire libre. ¡Elegí el material que mejor se adapte al estilo general de tu casa!

¿Te gustaron estos tips? ¡Escuchá el Podcast completo y encontrá muchos, muchos más!

Queremos mantenerte informado siempre por nuestras redes Instagram, FacebookTwitter Pinterest. Y para estos momentos en casa podéss leer la Revista Trono.

1 comentarios en “RemodelaTour: Aprovechá los Espacios Verdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *