Lanzamiento Revista Trono

Lectura obligatoria para esos momentos de soledad.

Revista Trono
¡Llegó la Revista Trono! Descargala haciendo click aquí.

Llegó un motivo más para instalarte en el baño. TRONO, la revista de Familia Bercomat llena de datos curiosos y entrevistas pintorescas para que esos minutos de intimidad sean los más divertidos del día.

¿Sabés cuál es el cubículo más limpio en los baños públicos? ¿Querés morirte de risa con anécdotas dentro y fuera del inodoro? ¿Conocer a fondo a la primer sommelier de inodoros del país? ¿O recomendaciones para escuchar música nueva, mirar una peli o leerte un buen libro dentro y fuera del baño? En Revista TRONO vas a encontrar toda la información que querés y necesitás para manejarte como un experto en cualquier situación.

Sabemos que te encanta disfrutar de esos momentos de soledad. Chateás, respondés mails, chusmeás las redes de tus amigos y hasta te pusiste un revistero cerca. ¿O allí dentro te concentrás al máximo y te llevás los apuntes para preparar los exámenes? No importa lo que hagas, si amás tu baño y querés pasar un momento genial, ¡descargate TRONO y leela en el sillón favorito de tu casa! (Ya sabemos cuál es).

Aprendé a decir que vas al baño de un montón de maneras, conocé inodoros exóticos, de otras partes del mundo. Y si no sabés cómo instalar un inonodoro también podes leer nuestra nota hecha por un experto. Inspirate con poesías dedicadas a este artefacto que, aunque sea chiquito, ocupa un lugar gigante en tu vida.

Animate: bajala, leela y morite de la risa solo o acompañado. Y si te gusta, ¡no lo dudes! Compartísela a los que más querés, a los que tienen sentido del humor y valoran los momentos de alegría y regalales una excusa para pasarla súper bien. 

Descargala haciendo click aquí y leela en el sillón favorito de tu casa.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *