¿Cómo Remodelar el Baño?

¿Buscás ideas para darle un aire nuevo a tu baño? En esta nota te compartimos los mejores consejos para que dejes al tuyo de revista.

Aprendé cómo remodelar tu baño en esta nota.

¿Querés darle un aire nuevo a tu baño? ¿Hacerlo más lindo, cómodo y funcional? Los baños están convirtiéndose en verdaderos espacios de relax: lugares para conectar con nosotros mismos, embellecernos y, por supuesto, mantenernos limpios. Existen nuevos materiales que facilitan nuestra rutina, suman comodidad y mucha onda. En esta nota de Familia Bercomat te compartimos algunas ideas para que te inspires, sepas cómo remodelar el baño ¡y lo dejes genial!

¿Moderno o clásico? Cómo remodelar el baño

¿No sabés cómo remodelar el baño? Lo más importante es crear un espacio armónico, que esté alineado con el estilo general de la casa. Si nuestro hogar es muy clásico, un baño moderno puede desentonar. ¡Tenelo presente antes de elegir los materiales de tu baño!

Elegí un diseño acorde al estilo general de la casa.

Pisos y Paredes: ¿Cómo Remodelar el Baño?

Pensá adónde querés que se centre la atención. Podés convertir tus pisos en los protagonistas de esta habitación con unos revestimientos diseñados y combinarlos con porcelanatos más tranquilos en las paredes. ¡O al revés!

Los porcelanatos símil madera son geniales si no sabés cómo remodelar tu baño.

¿Pisos y paredes con el mismo revestimiento? Sí, todo en el color que te animes: azul, verde y negro son tendencia… pero también podés elegir blanco, gris claro, gris tierra, o beige. ¡No hay límites! Hacé que tu baño hable de vos.

Revestí pisos y paredes con el mismo porcelanato.

¿Querés Remodelar el Baño? Colocá Nichos en las Paredes

Pueden construirse en la mayoría de las paredes, especialmente si son medianeras. Los nichos en las paredes son prácticos, perfectos para ganar espacio en nuestro baño: allí podés guardar shampoos, cremas, jabones, velas y plantas, ¡y darle un toque cálido a ese ambiente!

¿No sabés cómo remodelar el baño? Sumá nichos en las paredes.

Si te animás a jugar con los revestimientos, vas a lograr un espacio único. Revestí toda la pared con el porcelanato que más te guste y, dentro del nicho, elegí unos cerámicos diseñados para darle el toque final.

Combiná porcelanatos en los nichos de tus paredes.

Artefactos Colgantes

¡Lo mejor para mantener tu baño impecable en poco tiempo! Si querés armar un baño canchero y cómodo, una gran opción son los inodoros, bidets y muebles de baño colgantes. Tienen menos recovecos difíciles de alcanzar, por ello son más cómodos para mantener limpios y desinfectados nuestros baños.

Animate a los artefactos colgantes.

Si elegís estos artefactos, chequeá que la altura de instalación sea la adecuada. Este es el punto más importante, ya que tiene que quedar a una altura cómoda para sentarse o lavarse las manos.

Toalleros Eléctricos

¡Nada mejor para salir de un buen baño que una toalla calentita! Los toalleros eléctricos se convirtieron en un elemento infaltable en cualquier baño confortable. Son lindos, modernos y un verdadero lujo cuando arranca el frío.

Los toalleros eléctricos son  una excelente opción para el invierno.

Ducha Integrada

Ideal para baños chicos y grandes. Una gran opción para crear un espacio canchero. Las duchas integradas siempre quedan bien, fundamentalmente si las acompañás con lindos revestimientos, griferías y mamparas. Estas duchas no tienen un compartimento aparte, por ello para evitar que se inunde todo el baño están hechas con pendiente hacia el desagüe.

Duchas integradas.

Rejillas Lineales

Sin duda, la opción más canchera y estética para evitar que tu baño se llene de agua cada vez que te bañás. Las  rejillas lineales largas son muy eficientes para las duchas integradas, ya que abarcan una superficie mayor que las rejillas comunes. Podés disimularlas con el mismo revestimiento, para que queden prácticamente invisibles.

Aprendé cómo remodelar tu baño.

Banco en la Ducha

Si tenés un baño espacioso, podés construir un  banco de material en tu ducha: ideal para sentarte, apoyar cosas y tener todo a mano. Los podés usar para  tomar baños de vapor, apoyar productos, toallas y adornos.

Los bancos de material quedan genial en las duchas integradas.

 También te puede interesar cómo decorar una cocina pequeña.

¡Seguinos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

1 comentarios en “¿Cómo Remodelar el Baño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *