Otoño, Reflexión y el Rol Fundamental del Trono

Con el otoño llega la introspección y, con ella, las preguntas. Reflexionemos sobre el rol fundamental del baño.

Cuando llega el frío es natural: nos quedamos más en casa y, mal que nos pese, los momentos de reflexión e introspección se multiplican. ¡Qué importante es tener un espacio que cobije estos momentos tan íntimos! Hoy desde Trono, la Revista de Familia Bercomat, vamos a contarte todo sobre el rol fundamental que tiene el inodoro en nuestro proceso de introspección en el otoño. 

En el otoño el baño cumple otro lugar

El Otoño: una Etapa Reflexiva 

Se termina el veranito, el calor y las vacaciones. El otoño es una etapa que invita a bajar un cambio y a pensar… ¿Estoy feliz con mi vida? ¿Qué quiero para el futuro? ¿Qué cosas postergué? ¿Cuáles son mis próximas metas? Bueno, todas estas preguntas tienen un tiempo y un lugar y requieren tranquilidad para poder procesarlas. 

El pensador

¿La clave del éxito para este momento? Encontrar el espacio adecuado para ponerle energía a lo que nos pasa y no estar descargando la frustración con los demás.  ¿Y dónde lo conseguimos? En el living obvio que no, siempre hay gente yendo y viniendo. ¿En la cocina? Menos que menos. Un ambiente al que se recurre para abrir la heladera cuando estamos aburridos nunca puede funcionar. Sí, adivinaste. El lugar que reúne todos los requisitos es el baño. Y más puntualmente, el Trono. 

Las Mejores Ideas Surgen Allí

Los revisteros, libros y anotadores junto al inodoro no se colocan ahí de forma aleatoria. El Trono es EL lugar para pensar; es donde surgen ideas, pensamientos, reflexiones y soluciones a problemas. 

Pero la mente y los pensamientos son escurridizos. Y suele ocurrir que una idea maravillosa se nos olvida rápidamente si no contamos con lo necesario para plasmarla y darle forma. 

Algunos acudimos a lo analógico, por eso tenemos lápiz y papel en el baño. Los más modernos optan por lo digital, y se encuentran escribiendo notas o grabando audios a sí  mismos en sus grupos de Whatsapp individuales, donde el único integrante ¡es él mismo!

Colas en el Baño en el Otoño

Importante: no monopolizar el baño. 

Si convivís con otras personas y no tenés una mansión, sabrás que es territorio en disputa y que, así como vos lo usás de sala de meditación, también así lo usan los demás. Pero, como dice la sabiduría popular: “si nos organizamos, lo usamos todos”. 

Si nos organizamos en el otoño es mejor

Acá te compartimos algunas estrategias para que todos puedan tener su momento de relax en el reducto más popular de la casa.

Reformas. ¡El Otoño es un Gran Momento!

La mejor opción es la reforma: separar la bacha del inodoro y la bañera va a hacer muchísimo más funcional tu baño y va a dar mejor respuesta a todo lo que pasa en este espacio. 

Sumar un Baño

Cuando vamos a alquilar o a comprar vemos que el “baño en suite” le suma muchísimos puntos a cualquier propiedad. ¿Por qué? Porque un baño privado cotiza en bolsa. Así que ya sabés: si tenés unos metros de más sin utilizar, animate y hacete un bañito más. 

En el otoño hay que ponerle onda al baño

Turnos

A veces porque no tenemos plata, a veces porque no tenemos lugar. Lamentablemente ponernos manos a la obra no siempre es una opción. ¡Pero a no desanimar! Porque el ingenio mueve montañas y no hay nada que una buena organización no pueda solucionar. 

No quieras acaparar el inodoro en las horas pico: aprovechalo cuando está tranqui, cuando no hay nadie en casa y podés meterte ahí a darle vueltas a toda la rosca mental.

¡No le Huyas a la Reflexión!

Dale bola y tiempo a lo que sentís. ¡Ese es el mejor consejo que podemos darte desde Familia Bercomat! Asegurate tener un baño lindo y cómodo en el que las ideas fluyan como el agua. Y, si todavía no lo tenés, ¡no te preocupes! Porque en nuestra tienda online y en tu sucursal más cercana podés conseguir todo lo que necesitás al mejor precio. 

¡Te esperamos!

También te puede interesar leer: ¿Cómo Elegir una Grifería de Cocina.

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *