Tour de los Profesionales Recorrió Casa FOA 2019

Como parte del compromiso que tiene Familia Bercomat con sus clientes, aliados y proveedores se realizó en octubre el primer Tour de los Profesionales. En donde un exclusivo grupo de arquitectos, ingenieros y expertos de la construcción tuvieron el privilegio y la experiencia de recorrer los espacios de la Casa FOA 2019. Además pudieron compartir en actividades con las principales marcas con las conviven en su día a día.

Con la intención de brindar un espacio orientado a ofrecer un servicio exclusivo de atención que brinde nuevas y mejores herramientas a la altura de las últimas tendencias de ambientes, tecnología de materiales y performance del diseño; el Tour de los Profesionales es una oportunidad para compartir, de escuchar y conocer las necesidades de cada uno de los participantes.

Compuesto por clientes provenientes de las zonas en donde contamos con presencia: 6 de Posadas, 3 de Rafaela, 11 de Buenos Aires, 2 de Corrientes, 2 de Formosa, 3 de Resistencia y 2 de Sáenz Peña. Todos compartieron durante dos días actividades con representantes de las marcas Weber Saint-Gobain Megaflex, Cerámicas Portinari, Atrim, Griferias Estalgrif, Johnson Amoblamientos y parte de los colaboradores de Familia Bercomat.

Integrantes del Tour de los Profesionales

“En Familia Bercomat tenemos como nuestro propósito: ‘construir proyectos de vida’. Cuando hablamos de proyectos de vida hablamos de los nuestros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Poder juntarnos nos da la oportunidad de conversar, conocernos, generar nuevas oportunidades y un montón de chances de generar contactos y hacer cosas nuevas”, expresó Andy Gamberg, director ejecutivo de Familia Bercomat.

Primera Parada: Casa FOA 2019

Como primera parada del recorrido del Tour de los Profesionales, los asistentes pudieron visitar las instalaciones de Casa FOA 2019. En esta oportunidad, Johnson Amoblamientos, tuvo el honor de crear la cocina de autor a cargo de la arquitecta María Delia Zaccagnini, que recibió la Medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño de Interior 2019 Mercedes Malbran de Campos (*).

El espacio fue una muestra totalmente personalizada de los amoblamientos Johnson, plasmado en todas las soluciones que favorecen la comodidad y el trabajo en esa cocina de autor. Con el acostumbrado uso de materiales nobles, terminaciones exclusivas y tecnología sabiamente aplicada, lograron una armónica atmósfera de colores, formas y emociones. Este conjunto asociado con una profusa cantidad de detalles de diferentes materiales como las piedras y el metal, llevan el resultado a un nivel de aún mayor sofisticación.

Adicionalmente, hicieron uso de las piletas Concept Color Gun Metal y Cobre, que aportaron un toque indiscutible de vanguardia clave para proporcionar la elegancia y diseño inherente al estilo Johnson. 

Recorrido en Casa FOA

Tour de los Profesionales: Sumando Conocimientos

La ruta continúo visitando los espacios de la galería y showroom de Cerámicas Portinari. Allí los profesionales recibieron de mano de la marca lo último en tendencia y diseño de pisos cerámicos y porcelanatos. También compartieron los mejores consejos y recomendaciones para obtener resultados de primera calidad con algunas técnicas en cuanto al pegado y uso de los productos de la marca.

“El Tour de los Profesionales consiste en reunir a clientes de todas las zonas en donde estamos presentes actualmente. Vamos a estar recorriendo Casa FOA. Después continuamos un recorrido en Cerámicas Portinari. Luego con un Workshop apuntado a conocer la voz de nuestros clientes. Para terminar en la fábrica de Weber”, explicó Gabriela Diblasi, directora comercial de Familia Bercomat.

Tour de los Profesionales en el Showroom de Cerámicas Portinari

Destacó también: “Estamos muy felices de trabajar con ellos, compartir y vincularnos, los acompañamos desde hace más de 60 años. Esto es lo que nos hace diferentes estar siempre cerca de los clientes”.

Talleres y charlas del Tour de los Profesionales 

El recorrido incluyó un workshop de la mano de Griferias Estalgrif sobre las novedades de la marca y las herramientas tecnológicas para mejorar los ambientes. La ruta concluyó con la visita a la planta de Weber Saint-Gobain Megaflex, en donde los asistentes conocieron de cerca el proceso de elaboración de las pastinas, adhesivos y pegamentos utilizados en la colocación de todos los pisos.

“Para nosotros es muy importante y enriquecedor este tipo de eventos que realiza Familia Bercomat, para poder relacionarnos con los clientes. Esto es realmente una experiencia que nos potencia y nos enriquece”, expresó Samanta Casal, gerente de sucursal.

Durante el Recorrido en la Planta Weber Saint-Gobain

Sobre Casa FOA

Casa FOA es un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio comparten con el público sus búsquedas y sus hallazgos.

Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de (*) Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA).

La misión de la Fundación es acercar a más gente a una perfecta visión de las cosas, mientras que la idea de Casa FOA es mostrar opciones para vernos mejor. Esto se consigue proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo su capacidad para la creación de estilos y formas.

Casa FOA 2019: Círculo Olivos

Si querés conocer nuestras próximas actividades, no dejés de seguirnos en Facebook: FamiliaBercomat e Instagram: @familiabercomat 

Tour de los Profesionales 2019


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *