Workshop: Técnicas para la Construcción

En el marco de las actividades desarrolladas por Familia Bercomat para la actualización y especialización de profesionales, aficionados a la construcción y afines, se realizó el segundo workshop sobre tendencias y técnicas para la construcción en la sede de Diseños y Materiales ubicada en la localidad de Resistencia.

El encuentro contó con la participación de las marcas aliadas Weber Saint-Gobain Megaflex y Atrim Global. Quienes estuvieron a cargo de compartir con los asistentes lo más reciente e innovador en técnicas, productos y consejos para realizar las tareas de impermeabilización y tratamientos de la humedad, usando los productos que comercializa Familia Bercomat.

La iniciativa que comenzó en el 2019, pretende ser un punto de encuentro para generar vínculos de conexión entre el proveedor del producto, la empresa que lo comercializa y todos aquellos relacionados con el mundo del diseño y la construcción.

El encuentro en la sucursal de Diseño y Materiales de Resistencia

Expertos en construcción

“Es un espacio que abre la oportunidad de nuevas ideas, proyectos, relaciones y negocios entre arquitectos, maestros de obra, inversionistas, entre otros. Sirve para crear espacios para la interacción e intercambio de ideas brindándoles la oportunidad de relacionarse con nosotros. Tenemos más de 60 años en el mercado y seguimos comprometidos en ser parte de la construcción de los proyectos de vida y de darles las herramientas necesarias para potenciar sus conocimientos”,

expresó Samanta Casal gerente comercial de Familia Bercomat.

Por su parte, el arquitecto Julio Pereira de Weber- Megaflex, resaltó la importancia de poder compartir las novedades en los productos de la marca. Innovaciones en albañilería y la tecnología que tienen disponible para los arquitectos y profesionales de la construcción, a fin de que los puedan incorporar en sus obras.

“Weber-Megaflex apunta a lo nuevo que se pueda aplicar en la obra, con tecnología avanzada. En este encuentro compartimos consejos, tips y recomendaciones en técnicas para la construcción con la demostración de cómo se aplica el producto. Las bondades y los beneficios que les da al albañil en cuanto a tiempo y calidad del trabajo. Apoyamos siempre a nuestro aliado, Familia Bercomat, en cada acción que realizan y en la que nos convocan. Para capacitar a profesionales sino también a estudiantes de arquitectura, maestros o recién recibidos de la carrera, con el fin de potenciar la mano de obra del mercado”,

resaltó Pereira.

Relacionados a la construcción asistieron a la charla de capacitación

Aliados especiales

Adicionalmente, Bruce Tomkins, asesor técnico de la marca Atrim, especialistas en perfiles para piso y pared, listellos decorativos, protectores de escalón, ángulos, juntas de dilatación y zócalos, compartió con los asistentes las mejores soluciones y técnicas para la construcción con las que cuentan para resaltar el diseño en la arquitectura comercial y residencial.

“En esta oportunidad quisimos compartir con los colegas del rubro, casos de éxito en los que utilizando nuestros productos pueden obtener resultados que resaltan la calidad y sutileza de los trabajos en función del diseño y ejecución de las obras terminadas”,

destacó Tomkins.

Para conocer las próximas actividades, la invitación es abierta para todos los profesionales de la construcción y aficionados. Pueden dirigirse a la sede de Diseño y Materiales de Familia Bercomat, en la Avenida 25 de mayo 1201, en Resistencia, o en los locales de Corrientes.

Si querés conocer nuestras próximas actividades, no dejés de seguirnos en Facebook: FamiliaBercomat e Intagram: @familiabercomat 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *