Bidet: un Artefacto que Hace la Diferencia

Los argentinos hacemos cosas insólitas para usar baños con bidet. ¡Y en esta nota vamos a darle el lugar que se merece! 

¿Por qué preferimos ir al baño principal de la casa y no al toilette? ¿Qué fuerza nos hace subir escaleras, aun cuando estamos en situaciones urgentes y apremiantes? La respuesta es simple: el bidet. Ese artefacto que parece completamente prescindible, es el diferencial que hace que un baño sea mucho más que otro. Y en este artículo de Trono de Familia Bercomat vamos a contarte todo sobre él. 

La importancia del bidet

El Bidet y los Argentinos

Hora de desmitificar: el bidet NO es un invento argentino. Pero, pero, pero… Su presencia es masiva, en todos los baños del país, lo que es muy extraño porque ¡no pasa en ninguna otra parte del mundo! De hecho, podría decirse que este artefacto es como el mate, el dulce de leche o el fútbol: un ícono cultural.

El bidet es un ícono argentino

Aunque no está blanqueada, tenemos una relación particular con ellos. Al llegar a un hotel de vacaciones, alquilar una casa o visitar a un amigo, un estudio demostró que el 88% de las personas manifiesta una sensación de bienestar en la actividad cerebral al comprobar que hay bidet, la misma sensación que nos da ver un cachorrito en un reel de Instagram. 

El Saul Goodman del Baño

Hay quienes dicen que el bidet es el compañero fiel, el personaje secundario que realza al principal, que lo hace brillar y que, a pesar de estar en las sombras, se merece su capítulo aparte. 

El amigo inafltable

Porque cuando vamos a un baño y vemos que hay bidet sentimos que tenemos una batalla ganada. Todo se soluciona ahí (o casi todo).Acá te compartimos una nota con info para que sepas qué hacer si se te tapa e inodoro

Pero si es tan genial… ¿por qué ciertas personas no lo colocan en toilettes o baños chiquitos?

El Pueblo Quiere Saber: ¿Por qué en los Toilettes Suele no Haber Bidet?

En el intento de ahorrar uno, a lo sumo dos metros cuadrados, la mayor parte de las personas elige no colocar bidet en los toilettes. ¡ERROR! No estás ganando espacio, estás bajándole el precio por completo a un ambiente de tu casa. Porque un baño sin bidet es como una torta sin dulce de leche. Está bien pero… 

Poné uno en tu toilette

Otra excusa es la económica. ¿Pero sabés lo que vas a gastar en papel? El bidet hace lo que no hacen tres rollos de 80 metros doble hoja. Y ni hablar del impacto ambiental. 

Metele Bidet a tu Vida

Bueno, ¡ahora sí! Ya sabés que por mucho que inviertas en jacuzzi, hidromasaje o doble bacha, un baño sin bidet es un ambiente a medio terminar. ¡Así que conseguí el tuyo en nuestra web o en tu sucursal más cercana y tené tu baño 100% argento!

¡Te esperamos!

Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *