5 Toques que Harán Tu Cocina más Funcional

Si amás cocinar, entendés la importancia de tener un espacio cómodo. Acá las 5 cositas que podés cambiar en tu cocina para hacerla más funcional. 

¿Te hiciste fan de la cocina durante o después de la pandemia? ¿Guardás recetas de Instagram y después LAS HACÉS? ¡No sos el único! Cada vez más personas se apasionan por el mundo del sabor y sueñan con tener una cocina más funcional, para poder jugar y hacer  platos súper extravagantes. Si estás en este team, ¡leé la nota completa! Desde Familia Bercomat te compartimos 5 remodelaciones que le sumarán comodidad a tu cocina. 

Cocina más funcional

5 Remodelaciones que Harán Tu Cocina más Funcional

¡No hace falta romper todo! Muchas veces unos simples cambios logran grandes transformaciones en la forma de disfrutar tu casa. Y la cocina no es la excepción a la regla. 

¡Así que no esperes al próximo extreme makeover y animate a sumarle practicidad a tu cocina hoy mismo! Y obvio que si estás por renovarla o hacerla desde cero, seguí estos consejos y lográ un espacio espectacular. 

#1 Griferías

Cocinar es hermoso. ¿Y lavar? Un mal necesario. Pero como no hay mal que por bien no venga, pensar en una nueva grifería puede ser una excelente opción para disfrutar más de tu cocina no solo en términos de practicidad, sino también estéticos. 

Sumá una grifería y hacé tu cocina más funcional

Las monocomando altas y flexibles son una bomba total. Sirven para hacer todo más fácil y rápido: para llegar a los rinconcitos más complicados y hacerle lugar a cacerolas, ollas y a los utensilios más incómodos. 

Podés inspirarte en nuestro tablero de Pinterest para elegir la que mejor se ajuste al diseño de tu casa. 

#2 Bachas que te Harán más Feliz

El mundo se divide entre los que les gustan las bachas sin divisiones y los que prefieren que sí tengan. ¡Y no hay nada que hacerle! Porque realmente no existe una opción mejor que la otra.

Bachas XXL

Lo que sí, si tenés un espacio amplio poné una bacha XL. Es la mejor inversión para los que encuentran paz en el arte culinario. Hacen todo el trabajo mucho más rápido y cómodo. ¡Y además lucen increíbles! 

#3 Isla o Mesada para una Cocina más Funcional

Tener una buena superficie de trabajo es esencial. Te sugerimos que inviertas en sumar unos metros más de mesada y si tenés la opción, consideres seriamente sumar una isla. ¡Vas a ver cómo todo se agiliza!

Islas o mesadas para una cocina más funcional

#4 Ventilación. Clave para una Cocina más Funcional

Tener una buena ventilación es vital en este ambiente. Dependiendo de dónde esté ubicada, podés considerar colocar un gran ventanal. ¡Nada más lindo que disfrutar de una buena vista mientras cocinás o lavás los platos!

Y ni hablar de los olores. Agregar una ventana o un extractor en la cocina te ayudará a que todo el olor y el  humo de las preparaciones no invada el resto de la casa. 

#5 Revestimientos

Colocar en la cocina revestimientos de calidad es una de las claves del éxito para tener una cocina cómoda, práctica y que dure mucho tiempo. Es que es un ambiente que se ensucia constantemente y si no está hecha con materiales de calidad, se percude en seguida. 

Invertí en unos buenos porcelanatos: son la tecnología más resistente y estética, que estará en condiciones óptimas por más tiempo. 

Podés elegir opciones cálidas, como los porcelanatos símil madera y combinarlos con otras más frías, como los símil mármol o los símil cemento y generar espacios verdaderamente cancheros. 

La Cocina más Práctica la Armás en Familia Bercomat

Ahora que tenés toda la info, ¿vale la pena seguir renegando con un espacio incómodo y poco práctico? Entrá en nuestra tienda online y conseguí todo lo que precisás al mejor precio. ¡Te esperamos! 

También te puede interesar leer: ¿Cómo Elegir una Grifería de Cocina.

¡Queremos Mantenerte Informado Siempre! Seguinos en las Redes InstagramFacebookTwitter Pinterest. Y Mientras te Quedás en Casa Podés leer Encontrá el inodoro para tu baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *