Espejos para Baños en Tendencia

¡Nada más lindo que tener un buen espejo en casa! No sólo porque es práctico: realmente es un objeto decorativo que aporta muchísima belleza. Hoy te enseñamos a elegir el mejor para tu espacio. 

Podemos prescindir de la bañadera ¡y hasta de un bidet! Pero no hay decepción más grande que ir a un baño sin espejo. Ya sea público o privado, cuando entramos en un baño sí o sí pasamos por el espejo, aunque sea de reojo, y nos aseguramos de que esté todo en orden. Por eso desde Familia Bercomat te contamos todo sobre el diseño y la utilidad de los espejos para baños. 

Espejos para baños

Espejos para Baños: ¡Un Infaltable!

¡Todas las cosas que hacemos con ellos! Chequeamos no tener nada entre los dientes, nos maquillamos, nos cuidamos la piel… ¡hasta lo necesitamos para cepillarnos los dientes! Se puede decir que somos espejo-dependientes. Por eso podemos entender el sentimiento de vacío cuando entramos en un baño y no hay ninguno. ¡QUÉ DECEPCIÓN!

Espejos para baños rectangulares

Entonces no demos más vueltas: el baño lleva espejo y fin de la discusión. Ahora hay que saber cuál es el indicado para cada espacio. ¡Y acá vamos a contarte los estilos que existen!

El Tamaño Sí Importa

Los espejos grandes son tendencia, prácticos, ¡y nunca fallan! Si tu baño es grande, ¡ni hablar! Animate a elegir uno XXL para poder verte y prepararte cómodamente. 

Pero además, los espejos de gran tamaño son una gran opción para generar sensación de amplitud en baños chiquitos u oscuros. Con ellos vas a multiplicar el espacio y la luminosidad. Lo ideal es elegir uno que vaya de punta a punta de la pared para perder referencia de una de las paredes del baño, multiplicando aunque sea visualmente sus metros cuadrados. 

Forma: ¿Rectangular o Circular?

Las posibilidades y estilos son casi infinitas. Hoy están muy de moda los circulares pero ¿cómo negarse a los rectangulares? Es un dilema que ya sabrás resolver. Hay modelos realmente hermosos, que se ajustan a cada tipo de baño. 

¿Y los circulares?

En definitiva, es una cuestión de gustos y de encontrar el modelo que mejor resalte las cualidades de tu baño. No te preocupes por las modas, ¡todo siempre vuelve! Así que tratá de conectar con tu yo interior y elegí el espejo que sientas que te hará feliz. 

La Luz y los Espejos para Baños

Por más chiquito o grande que sea tu baño si o si tiene que tener una buena luz. Y acá el espejo tiene un papel importante, ya que podés optar por una iluminación independiente o elegir un espejo con luz incorporada. 

Hoy los espejos con retroiluminación son tendencia. Una opción súper práctica y canchera que realza muchísimo la onda de los baños modernos. ¡Eso sí! Elegí uno con luz fría, ya que es la mejor luz para poder ver con definición y realizar todas las cosas que hacemos en el baño pero que no detallaremos. 

Botiquín: Espejos con Espacio de Guardado

Ésta es una grandísima opción si buscás practicidad al 100%. Aunque no es muy popular en los tableros de Pinterest, es súper útil en la vida real donde necesitamos tener a mano las cosas de higiene personal.

Hay un montón de modelos, que combinan espejo y espacio de guardado, cajones y luces. ¡No des de baja los botiquines que dan un look muy retro y realmente son una excelente 

opción!

Conseguí tu Espejo en Nuestro Sitio Web

Ya sabés: un buen espejo le suma varios puntitos a cualquier baño. ¡Así que comprá el tuyo en nuestro sitio web! O en tu sucursal más cercana, lo que te quede más cómodo. 

¡Te esperamos!

También te puede interesar leer: ¿Cómo Elegir una Grifería de Cocina.

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *