Revestimientos Símil Piedra: Glamour con un Toque Ecológico

Si estás pensando en modernizar tu casa, desde Familia Bercomat te recomendamos los revestimientos símil piedra. Esta opción combina a la perfección el glamour, el toque ecológico y el cuidado del medio ambiente.

A diferencia de las piedras naturales, los revestimientos símil piedra son productos artificiales elaborados a base de una mezcla cementicia ,que se adapta a diferentes moldes simulando la piedra original.

Revestimiento símil piedra

Principal Ventaja del Revestimiento Símil Piedra: Grandes Aislantes  

Estos materiales son ideales para colocar tanto en interiores, como en exteriores. Y es que, además de aportar su toque único de belleza y elegancia, son excelentes aislantes térmicos. Al colocarlos en el interior mantienen el calor en invierno; mientras que, en el verano, permiten que la casa se mantenga fresca.

Los revestimientos símil piedra también son aislantes acústicos. De esa manera, además de decorar un living o una cocina, logra aislar la mayoría de los sonidos que puedan afectar al hogar.

Revestimiento piedra

Revestimientos Símil Piedra una Opción Eco Friendly

La mayor ventaja de la opción artificial se encuentra en que es amigable con el medio ambiente. Esto se debe a que la moda por las piedras naturales derivó a una sobreexplotación de su uso, generando extensiones en varios puntos. 

Y, la otra buena noticia, es que el material puede adquirir las mismas formas que las originales: el revestimiento de pared Crema Oxido Razzante Andes es un gran ejemplo. A simple vista es igual a su forma natural, respeta las terminaciones rústicas y los colores característicos.

Revestimientos simil piedra

Grandes Facilidades de Colocación y Valores

Al ser moldes con medidas específicas, su colocación es rápida y sencilla. No requiere de mano de obra calificada y lleva menos tiempo de trabajo; esto es una gran ventaja teniendo en cuenta que, la piedra natural, necesita de alguien experto que coloque a la perfección cada pieza, para no tener problemas a futuro.

Otra gran ventaja es que son considerablemente más económicos que las piedras naturales; entonces, al elegirlos ahorrás más dinero. 

Estilo y Glamour, Siempre Presentes

A diferencia de lo que se pueda pensar, los revestimientos símil piedra son tan delicados y glamorosos como su opción natural. Por eso, engalanan cada ambiente donde estén.

Tal como ocurre con las piedras originales, no requieren mantenimiento y logran una terminación completa tanto en exteriores, como en interiores. 

Te invitamos a seguirnos en Instagram, Facebook, YouTube, Spotify, Twitter y Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *