Lo Más Top en Amoblamientos y Placares Renueva su Espacio en Buenos Aires

La empresa argentina experta en la fabricación de amoblamientos de cocina, placares y vestidores, Johnson Amoblamientos, ya cuenta con todo un showroom renovado disponible para el público de Buenos Aires en la zona comercial dedicada a la construcción y remodelación de espacios.

De la mano de Familia Bercomat, el local ubicado en la Av. Juan Bautista Alberdi 3773, cuenta con una exhibición exclusiva de los mejores diseños y materiales para cada diseño.

Tienda Johnson Amoblamientos

El recién estrenado espacio cuenta con una exhibición totalmente renovada y de vanguardia que representa a la marca. El showroom invita al público a una nueva e inspiradora experiencia, con este nuevo concepto de Johnson Amoblamientos. Un lugar orientado a los diferentes entornos de la casa, desde la cocina hasta los espacios más íntimos como placares y vestidores.

La exhibición cuenta con un concepto nacido de las últimas tendencias europeas del diseño para muebles de cocina, sistema open y placares.  Una gama de productos audaces, innovadores y vanguardistas. De imagen pura y robusta, con fuerte geometría de formas. La tecnología, con los últimos adelantos en sistemas, dispositivos y prestaciones, dan el marco a esta nueva línea, que nace creando todo un espacio de exclusividad y distinción en los espacios.

Diseño de Espacios
Diseño de Espacios

Johnson: Tendencia en Amoblamientos 2020

Johnson Amoblamientos, estará presentando para el próximo año la nueva línea Living, la cual formó parte de la edición 2019 de Casa FOA. Diseño que fue acreedor de la medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño de Interior 2019 Mercedes Malbran de Campos. Este nuevo concepto se destaca por nuevos colores y terminaciones como el futuro de la marca.

En el local también ofrece a los clientes todo el portafolio de productos en amoblamientos de cocina y sus series: Premium Desing, Premium y Nova. Las líneas de placares: Elite, Clasic y Kubia. Además, de los sistemas de cajones Legrabox y los mobiliarios de Sistema Open. Los cuales son ideados para dar soluciones a las relaciones entre ambientes y usos, permitiendo cubrir amplias alternativas de guardado y decoración.

Amoblamiento de Cocina Johnson
Amoblamiento de Cocina Johnson

Asesoramiento Paso a Paso

Como parte del valor agregado que ofrece la marca Johnson Amoblamientos, cada línea de diseño en amoblamientos de cocina, placares, entre otros, se trabaja con un asesoramiento dedicado y puntual atendiendo a cada cliente según sus necesidades.

El objetivo principal de este nuevo espacio, es asesorar y acompañar a los clientes hasta llegar al diseño soñado, atendiendo las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Cada propuesta es única y es tratada con una atención personalizada que se adapta a cada exigencia.

Equipo de Asesores Johnson Amoblamientos
Equipo de Asesores Johnson Amoblamientos

Elementos claves como la vanguardia y tecnología de la marca harán cada espacio único. Desde el punto de vista estructural como el que caracteriza a los bajo pileta de Acero Inoxidable, hasta el diseño de cada módulo que es supervisado por un equipo de ingenieros.

Todo el público que asista al showroom de Johnson Amoblamientos, podrán contar con un equipo de profesionales altamente cualificado que dispone de las herramientas gráficas necesarias para que el cliente se lleve una idea casi real de lo que será su cocina, placards o sistema de mobiliario terminada.

Diseños Únicos de Johnson Amoblamientos

Para llegar a este punto es necesario que puedan compartir con el equipo, los planos o medidas, las cuales se replantean en obra y toda la información necesaria para el proyecto.

Johnson Amoblamientos ya está abierto en la Av. Juan Bautista Alberdi 3773, en Floresta. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas. Los sábados la atención al público es de 9:00am a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Si desea ser atendido por uno de nuestros asesores, por favor complete los datos en el siguiente formulario para ser contactado a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *