Cómo Preparar la Casa Para las Fiestas

Lo mejor para tener unas Fiestas relax es dejar la casa a prueba de todo. ¡Y para eso te compartimos unos buenos consejos! 

Tener la casa lista para la acción es una de las claves para tener unas fiestas súper chill, sin estrés ni martes 13. Es clave poner especial atención sobre la cocina, el baño, los espacios exteriores y algún sector reparado por si el clima no acompaña. Así que desde Familia Bercomat vamos a compartirte algunos tips para que sepas cómo preparar la casa para las Fiestas. 

Cómo preparar la casa para las fiestas

¿Cómo preparar la casa? Empecemos por la cocina

Es en estas ocasiones cuando más que nunca agradecemos tener un espacio amplio. ¡Todo se hace mucho más fácil! Sobre todo si tenemos una cocina con doble circulación, donde varias personas pueden desplazarse sin inconvenientes. 

La cocina es un lugar clave

¡Pero a no desesperar! No es necesario ponerse a tirar paredes el 23 a la noche para lograr que la cocina sea más funcional. ¡Para nada! 

Te sugerimos dejar a mano todo lo que vas a utilizar en esta fecha: la cantidad exacta de vajilla para los invitados. Y liberar espacio en la mesada, guardando los objetos y electrodomésticos que no vayas a usar durante las fiestas. 

El baño es clave si no sabés cómo preparar la casa

Básico: asegurate de que haya jabón, papel y toalla de mano. En estos casos lo que abunda no daña. Poné de más y bien a la vista para desentenderte del tema y que no estén preguntándote a cada rato dónde pueden encontrar cada cosa. 

Pero antes de eso, hacé una repasada por todos los rinconcitos del baño para que quede impecable. En griferías, lavatorio, mueble, inodoro y bañera. Pero también dales una repasada a los azulejos para que queden relucientes e ir al baño sea un verdadero placer para tus visitas. 

¿Cómo preparar la casa? Limpiá los azulejos.

Acá te compartimos una nota para que sepas cómo hacerlo correctamente. 

Espacios exteriores

Si tenés espacios al aire libre ¡golazo! Nada más lindo que compartir una noche afuera, en una terraza o un jardín. Y si tenés galería, ¡mucho mejor! 

Vas a poder disfrutar con tus invitados el fresco del verano sin temor a que la lluvia pueda interferir con tus planes. 

Cortá bien el pasto

Pero, lógicamente, festejar afuera conlleva un trabajo extra. Para que tus exteriores realmente se luzcan, asegurate de que el pasto tenga la altura adecuada. Para ello podés ayudarte con una cortadora de césped y/o una bordeadora. ¡No hay nada como el aroma del pasto recién cortado para aromatizar una noche especial!

Living

Y para después de las 12, nada como unos sillones súper cómodos para acomodarse a comer garrapiñadas y compartir una charla con los invitados. 

Para ello también te sugerimos que despejes lo máximo posible tu espacio. Acomodá los sillones de forma tal que todos puedan verse a los ojos desde su lugar. Así, la charla fluirá en todo momento sin dejar fuera a nadie. 

Pero, además, tu living puede ser un gran refugio si se larga a llover y necesitás entrar la mesa. Para estos casos vas a agradecer tener todo despejado. Y, si tu sala está revestida con porcelanatos, vas a despreocuparte por que tus invitados entren con los pies mojados ya que este revestimiento está hecho a prueba de absolutamente todo. 

Y ahora sí, ¡a festejar!

Ahora que sabés cómo dejar tu casa lista para ser el anfitrión de una gran noche, ¡a disfrutar! En Familia Bercomat vamos a seguir acompañándote con los mejores productos y consejos, para hacer que tu hogar sea un lugar para compartir y para que peludas sacarle el jugo todo el año. 

¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *