Leer en el Trono: La Grieta del Baño

Desde novelas de miles de páginas a etiquetas de productos, todos nos llevamos algo para leer en el Trono. En esta nota desde Familia Bercomat veremos qué leen los argentinos, cuándo empezó esto y si tiene relación con otros aspectos de la vida. 

Existen dos tipos de personas: por un lado están los que aman leer en el Trono, los que encuentran allí un rincón de lectura como en ningún otro lugar de la casa, de tranquilidad infinita, paz y soledad. Y están los otros, los que ven al primer grupo como unos bichos raros, desagradables, que no tienen respeto por la higiene, ni la moral ni las buenas costumbres. No importa de qué lado de la grieta estés: el inodoro sigue generando pasiones y polémica en todos lados y en esta nota desde Familia Bercomat en homenaje al Día del Libro vamos a profundizar en un temón: la relación profunda que existe entre la lectura y el Trono.

Leer en el Trono: ¿Qué se lee en el inodoro?

Vos, que te jactás de no leer en el baño y acusás a tus amigos y a tu familia de bárbaros por hacerlo, ¿realmente pretendés hacernos creer que nunca agarraste un shampoo en esos momentos de esfuerzo total en el Trono y conociste los beneficios que le puede aportar la manzana verde al cuero cabelludo? ¿O el efecto blanqueador que generan en los dientes las micropartículas del dentífrico? No está bueno que nos subestimes así. 

Revistas, libros, etiquetas de productos, ebook, tablet, celular… no importa qué se lee en el baño, lo que importa es que se lee, ¡mucho y siempre! Y así lo corroboran los mensajes que enviaron nuestros lectores.

“Puedo asegurar que leí al menos el 50% de ‘Lo que el viento se llevó’ sentada en el inodoro”

Romina, 42 años, Resistencia.

“No hay forma de que vaya al baño sin el celular”

Carlos, 56 años, Misiones.

“Leo hasta en la ducha, imaginate si no voy a leer en el inodoro”

Camila, 31 años, Buenos Aires.

“Me pongo al día con todos los grupos de Whatsapp en el Trono”

Santiago, 16 años, Santa Fe. 

¿Cuál es el Formato Más Higiénico?

Una vez más, el digital le gana al analógico en la disputa por cuál formato es el más higiénico. Es simple: después de ir al baño podés (aunque no lo hagas) agarrar una toallita desinfectante y pasarla por todos los rinconcitos al celu, al e-book o a la tablet. 

No puede faltar una biblioteca para leer en el trono

¿Se puede hacer lo mismo con un libro en papel? Obvio que no. Probalo: después de un par de idas al salón de lectura la novela queda con las hojas chamuscadas, cada vez más duras…. al final, termina convirtiéndose en un engrudo inmundo que ya no puede ni abrirse. 

¿Cuándo se Empezó a Leer en el Trono?

A los que creen que esto de leer en el baño empezó hace poco, porque somos adictos al celular y ya no sabemos aburrirnos, les diremos que no. Es decir, todo eso es cierto: somos adictos al celular y ya no sabemos aburrirnos. 

No olvides desinfectar el celu

Pero en Familia Bercomat, como especialistas en construcción, podemos asegurar que nuestros clientes utilizan este espacio de la casa para leer plácidamente desde que el mundo es mundo y el ser humano tuvo a su disposición un libro y un sanitario.

Dime qué te Gusta Leer en el Trono y te Diré Cómo eres en la Vida

Ahora que todos reconocimos que de alguna forma u otra leemos en el baño, veamos qué relación existe entre nuestro comportamiento en el Trono y nuestro desempeño en sociedad.

Novelas

Te gusta fantasear, vivir más allá de las cuatro paredes que te rodean todos los días. Sabés que una ida al baño puede convertirse en una aventura por otros mundos ¡y vas a aprovecharlo!

Apuntes de Estudio

Necesitás concentración plena para hacer las cosas. Ya no se sabe qué ayuda a qué: si el Trono te ayuda a tener mejores notas o si el estudio te hace tener mayor efectividad en el inodoro. ¡Lo que sí se sabe es que esa concentración tiene sus recompensas!

Leer en el trono forma parte de la cultura

Chats

Sos 100% adrenalina. No solo te ponés al día con todos tus chats, también respondés con textos, selfies y audios y te exponés a que todos sepan que estás en el Trono. ¡Bien ahí!

Mails del Trabajo… Ideales para leer en el Trono

Sos pura practicidad. Sabés poner cada cosa en su lugar y aprovechás ese momento de concentración para decir lo que hay que decir. Ni una palabra más ni una palabra menos. 

Etiquetas de productos

Negar, negar y negar. Morís de ganas de llevarte el último de tu escritor favorito al inodoro pero tu conciencia te dice “no podés convertirte en eso”. Tu vida es una lucha constante entre el deseo y un superyó que no te deja ser.

No Leés Nada

Una de dos: o llegaste a un estado de elevación supremo y estás por recibirte de yogui o estás completamente desconectado de la realidad y todavía no te diste cuenta de que estar en el baño sin nada que leer ¡es un embole total!

Elegí el Mejor Trono para tus Lecturas

Leas o no, tener un inodoro lindo y cómodo es ideal para disfrutar esos momentos de soledad al máximo. ¡Comprá tus sanitarios en nuestra web y recibilos estés donde estés! 

También te puede interesar cómo destapar el baño en menos de cinco minutos

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *