RemodelaTour: Ponele estilo a tu fachada

Dicen que la primera impresión es todo: y en tu casa, lo primero que ves es la fachada. ¿Estás pensando en renovar la tuya? Diseñar un frente no es tarea fácil. Puertas de entrada, ventanas, revestimientos, portones, pisos, colores… ¡todo tiene que combinar y durar! Ponele Play a RemodelaTour, el Podcast audioguía de Familia Bercomat y aprendé a renovar tu fachada junto a especialistas en construcción.

En este episodio, los expertos Trinidad Reina, Ignacio Szulman, Lorena Neri, Carolina Sur Vintage, Gaby Piccoli y María del Mar Danuzzo nos comparten tips y consejos para que cada día nos enamoremos más de nuestro hogar. ¡Escuchalo AHORA!

De adentro hacia afuera: ¿cómo pensar tu fachada?

¿Qué sucede dentro de la casa? ¿Es una familia con niños? ¿Con adolescentes? ¿Les gusta invitar amigos? ¿Disfrutar un buen libro cerca de una ventana? Un buen punto de partida para planificar nuestro hogar es pensar en cómo vivimos y en la funcionalidad que queremos darle.

Tu fachada según la funcionalidad de tu hogar
Front view of a wooden white door on a blue house with window. Beautiful roses and bench on the porch. Entrance of a house.

Conservar el valor histórico de tu fachada

¿Vas a reciclar una casa vieja? Conservar y potenciar su historia puede hacer que luzca genial, preservando su identidad. El paso del tiempo puede convertirse en un condimento súper interesante. ¡Tenelo en cuenta antes de elegir tus materiales!

Puerta de entrada

Funcionalidad, personalidad y estilo: todo esto puede determinar tu puerta de entrada. ¿Pensaste alguna vez que tu puerta puede transmitir sensaciones? ¡Aprendé todo lo que tenés que saber en este Podcast!

Tu fachada transmite sensaciones

Seguridad

Un factor súper importante a tener en cuenta para elegir nuestras puertas y ventanas. Cuando pensamos en nuestra fachada, muchas veces pensamos en el frente pero hay que tener en cuenta el 360°. ¡Aprendé a combinar seguridad y belleza!

Revestí tu fachada

¿Te cansaste de pintar tu fachada a cada rato? ¡Los revestimientos son una gran alternativa! Podés optar por piedras naturales o porcelanatos ¡y lograr un frente súper original!

¡Revestí tu frente!
contemporary house red door, Athens Greece


¿Te gustaron estos tips? ¡Escuchá el Podcast completo y encontrá muchos, muchos más!

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

También te puede interesar cómo renovar tus espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *