Mamparas para Baño: Prácticas y Cancheras

 ¿Estás pensando en colocar una mampara en tu baño? Son una alternativa más eficiente y estética que las cortinas de tela y plástico. ¡Te contamos todo lo que tenés que saber! 

Las mamparas para baño ofrecen varias ventajas en comparación con las cortinas de tela o plástico en términos de funcionalidad, higiene y diseño. Desde Familia Bercomat te contamos todo sobre ellas ¡para que dejes tu baño ¡de lujo!

Mamparas para baño súper estéticas

Beneficios de las Mamparas para Baño

Este sistema ofrece muchos beneficios para nuestros baños, tanto prácticos como estéticos. 

Modernizá tu espacio con las mamparas para baño

Funcionalidad de las Mamparas para Baño

Con ellas vas a dejar de preocuparte por los derrames de agua en tu baño. Las mamparas para baño fijas son súper efectivas. ¡Eso sí! Asegurate de elegir una de las dimensiones adecuadas para la longitud de tu bañera o ducha y para el tipo de caída de la flor. 

Higiene

Las mamparas son fáciles de limpiar y mantener. Son súper resistentes a la acumulación de hongos y no absorben olores como las cortinas de ducha. Además, su superficie lisa impide la acumulación de polvo y suciedad, lo que significa que vas a necesitar limpiar con menos frecuencia.

Diseño

¡Cuánto más elegantes se ven los baños con mampara! Existen una gran cantidad de diseños, en líneas rectas y curvas, que se ajustan al estilo de cada baño. Además, las mamparas de vidrio son ideales para espacios pequeños, ya que generan más amplitud visual.

¿Fijas o móviles? Qué es Mejor en Mamparas para Baño

Mamparas Fijas

Las mamparas para baño fijas no se pueden mover, lo que significa que ofrecen una protección sólida contra el agua. Su durabilidad es una de sus principales ventajas. Al estar fijas en una posición, no tienen partes móviles que se desgasten con el tiempo. 

¿Las desventajas? Al no poder moverse, son más difíciles de limpiar. Y también pueden ser un poco más limitantes para entrar y salir cómodamente en espacios muy pequeños. ¡A tener en cuenta!

Mamparas Móviles

La flexibilidad es el diferencial de las mamparas móviles. Para muchos espacios pueden resultar mucho más fáciles de limpiar, ya que se pueden acomodar para acceder al espacio detrás de ellas.

Baños elegantes

Sin embargo, hay que tener en cuenta que al contar con partes móviles, pueden desgastarse con el tiempo y requerir mantenimiento. Además, si no están bien acomodadas, pueden ser menos efectivas para evitar que el agua moje el piso del baño. 

¡Conseguí el Modelo Perfecto en Nuestra Web!

En Familia Bercomat tenemos el modelo perfecto para tu baño. Entrá en nuestro sitio web, comprala y recibila en tu casa… o si preferís, acercate a tu sucursal más cercana. 

¡Te esperamos!

También te puede interesar cómo hacer una maceta de cemento.

Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *