Baños de Terror: Cómo Detectarlos

Los baños de terror no dan aviso y pueden darte verdaderos disgustos. ¡No te pierdas esta nota para detectarlos a tiempo! 

No te dejes engañar: los baños de terror no son únicamente los que muestran las películas, en los que se te aparece el monstruo en el espejo, con cerámicos color amarillo beteados con manchas marrones. ¡Ojalá fuera tan fácil detectarlos! Los baños que te hacen sentir escalofríos están por todos lados… hasta pueden ser esos súper modernos y cancheros, del tamaño de un monoambiente. ¡Hoy desde Trono de Familia Bercomat vamos a ver qué hace que un baño sea terrorífico! A lo mejor tenés uno en tu casa y no te diste cuenta… ¡Buh!

Los baños de terror están más cerca de lo que pensás

La luz, Elemento Clave en los Baños de Terror

Muchos pero MUCHOS baños de día, con luz natural, son una belleza total. Los típicos espacios blancos impolutos que son tendencia desde hace varios años ya, en los que el sol entra por grandes ventanales y baña los porcelanatos símil mármol… ¡qué delicia para los ojos!

Baños de terror

Pero, pero, pero…. ¿en qué cabeza cabe poner en tan lindo espacio LUZ BLANCA? Digamos todo: las luces que no son cálidas, los tubos fluorescentes tan fríos que son azules hacen que cualquier espacio, por más decorado que esté, parezca el set de filmación de “El juego del miedo” y que de noche sintamos que, en vez de un espacio de relax, estamos en una morgue judicial. 

Luces blancas

Recomendación: poné el ojo en la luminaria de tu baño porque, sin dudas, hace al 90% de su belleza. 

Los Baños de Terror tienen Tablas Fisuradas

¡PÁNICO TOTAL! Comprar una tabla de plástico de dudosa calidad es una mala idea y no hay vuelta que darle. Porque el plástico se reseca, se resquebraja y se le forman fisuras que parecen inofensivas. Pero cuando nos sentamos en el inodoro es una sentencia de muerte, una tortura asegurada. 

Tapa de plástico en los baños de terror

La tabla de plástico rota deja entrar por sus ranuritas una fracción muy finita de nuestra piel, que al momento de levantarnos. ¡AAAYYYYYYYYYYYY! Es un pellizco minúsculo, pero de los más dolorosos. 

Y lo peor de todo es que uno procrastina. Y la tabla torturadora sigue ahí durante meses: trampa mortal para la familia y, sobre todo, para los invitados que, desprevenidos de lo que les espera, apoyan sus cachetes sobre ella.

Toallas Multiuso

Cosas indispensables para un argentino: asado, mate, dulce de leche y bidet. No mucho más. Y aunque el bidet es maravilloso y muy higiénico, hay un tema no resuelto socialmente. ¿Cómo hacemos para secarnos después de usarlo?

Toalla de bidet

En el mejor de los casos tenemos una toalla de bidet que está súper archi mega desaconsejado compartir. Pero hay baños donde ni siquiera vemos que exista y la pregunta surge automáticamente. ¿El dueño de casa tiene escondida la toalla de bidet? ¿No lo usa en absoluto? ¿O acaso tiene la famosa “toalla multiuso” y usa para secarse la misma que tiene para lavarse las manos o secarse la cara?

Si nunca lo habías pensado, nuevo nivel de miedo desbloqueado. Ante la duda, lo más recomendable es secarse las manos con el pantalón. 

Artefactos que Pierden, solo en los Baños de Terror

Tener un bidet, un inodoro o un lavatorio con pérdidas, por más pequeñas que sean, es un desastre total. Y si no recordá esas madrugadas de invierno, cuando vas al baño medio sonámbulo; mamita, qué frío. Y el clic, clic de la canilla goteando en medio de la noche es una tortura para cualquier cerebro que necesite un descanso

Papel Lijiénico 

Y por último, ésta que no tiene perdón. Se acepta el papel simple hoja, se acepta el que no tiene divisiones y siempre queda desprolijo. Pero existe un tipo de papel higiénico color marrón medio grisáceo, hecho por el mismísimo Satanás, más abrasivo que una lija. 

Papel lijienico

No está chequeado, pero las malas lenguas dicen que lo hace el mismo fabricante de las servilletas de pizzería que no absorben nada ¡y que a esta altura del partido deberían estar prohibidas! 

Los Baños más Lindos los hacés en Familia Bercomat

¡No te resignes a tener un baño terrorífico! En Familia Bercomat tenemos todo lo que necesitás para tener uno divino y funcional. ¡Conseguí todo en nuestra tienda online o en tu sucursal más cercana!

También te puede interesar leer: ¿Cómo Elegir una Grifería de Cocina.

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *