Las Cosas que Perdimos en el Trono

¡Mucha atención si tu hijo todavía no pasó por la etapa de fascinación total por el inodoro! Nunca está de más aclararle que ciertas cosas no van por ahí. 

Hay una fija: los chicos y los inodoros son una combinación letal. Porque el inodoro es como un agujero negro que se lo lleva todo y a los chicos parece encantarles ponerlos a prueba para ver cuánto aguantan. Por eso hoy desde Familia Bercomat vamos a contarte algunas cositas que podés decirle a tus hijos que por ningún motivo tiren por el Trono. 

Cuidado con los chicos y el trono

¡Cuidadísimo con los Pececitos y el Trono!

Si viste recientemente con tu hijo “Buscando a Nemo” no está de más aclararle que el inodoro de casa no conecta con la Calle Wallaby 42, Sidney. Y que es MUY importante no tirar a ningún animalito por el inodoro para que vuelva con su familia. 

Tu Trono no conecta con Australia

Aunque parezca mentira, a muchos chicos les agarra un ataque rescatista, una vocación temprana por unirse a Greenpeace y quieren devolver a sus mascotas a su hogar natal, poniendo en riesgo la vida de los animales. ¡Asegurate de que no lo hagan y mantené la integridad física de tus pececitos intacta!

Muñecos, Juguetes y Regalos

¿Te apareció un Buzz Lightyear incrustado en el inodoro? ¡No sería la primera vez!  Más de un plomero descubrió en las tuberías de un edificio colapsado héroes espaciales y Barbies exploradoras que quisieron ir un poco más allá y quedaron trabados entre un montón de pelos y papel higiénico. ¡Con lo caras que están las Barbies y los plomeros!


En época de pantallas, cuando los chicos están súper-archi-mega estimulados y todavía no terminan de entender que no hay un “Ctrl + z” en la vida real, hay que poner extra cuidado en ver que la diversión de la tarde no sea comprobar cuál es el juguete más apto para el buceo. 

Barbies al Trono, ¡no!

Jabones, Químicos…. ¿y el Trono?

¡Nada mejor para un niño aburrido que una tarde de experimentos! Y cuando descubren que si mezclan agua y jabón sale espuma… ¡A ver cuánta se puede hacer!

En esta etapa de tus chicos tené mucho cuidado con detergentes, shampoos y jabones líquidos. Porque si llegan a descubrir que si hacen la mezcla por el inodoro sale por la rejilla… fuiste. Y no solo por los litros y litros de agua que desperdician. Si tenés lecho nitrificante vas a gastarte una FORRRRRRTUNA recomponiendo el bioma de tu casa.

Guarda con la época de la espuma

Montañas de Papel Higiénico

Estamos de acuerdo con que el papel higiénico puede ir al inodoro, pero nunca está de más aclarar en qué cantidades. Porque para los niños más es mejor; más diversión, más entretenimiento… ¡Y tirar y tirar del rollo para que vuelen por el aire los 80 metros de papel doble hoja es lo máximo! 

Pero si vamos a mandarnos la macana, tratemos de que al menos el rollo entero no aterrice en el Trono. ¡Ese engrudo no lo saca nunca más nadie!

Y los metros de papel higiénico

Armate un Baño a Prueba de Infancias

Cuando tenés chicos es así: ¡tu casa tiene que estar preparada para todo! Así que venite a Familia Bercomat y encontrá todo lo que necesitás para dejar tu casa lista para la acción: con los productos y artefactos de mejor calidad a un excelente precio. ¡Conseguilos en nuestra tienda online o en tu sucursal más cercana!

También te puede interesar leer: ¿Cómo Elegir una Grifería de Cocina.

¡Queremos Mantenerte Informado Siempre! Seguinos en las Redes InstagramFacebookTwitter Pinterest. Y Mientras te Quedás en Casa Podés leer Encontrá el inodoro para tu baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *