Star Wars: ¡Que la Fuerza Esté Contigo!

¿Fan de Star Wars? Sentate en tu Trono, concentrate y sentite parte de las pelis. En esta nota de Familia Bercomat, te mostramos cómo tu baño puede transformarse en un escenario más de la mítica saga. 

Star Wars, esa saga de ciencia ficción en la que conviven personajes fascinantes, robots y androides. Un universo donde se recrean leyendas clásicas, mitos griegos y romances medievales, desde el héroe caído y su redención final, hasta la eterna lucha del bien contra el mal.

Desde hace décadas, Star Wars acumula fans que llevan su fascinación al extremo, desde la creación de El Jedismo (un movimiento religioso inspirado en los guiones de George Lucas), hasta casamientos temáticos o hablar como Yoda durante horas.

Pero vamos a lo que nos importa: el Baño. Sí, existen inodoros, cortinas, duchas y baños completos tuneados al estilo Star Wars. Para animarte a “que la Fuerza esté contigo”, o inducirte a “concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto”, hoy compartimos los que más nos gustan.

¿Te quedaste con ganas de más inspiración Star Wars? ¡Entrá en nuestro Pinterest y dejá tu baño de película!

También te puede interesar leer: El baño, ¿una experiencia artística? y Ganá espacio en el baño: 5 tips de experto

¡Seguinos en InstagramFacebookYouTubeSpotifyTwitter Pinterest! Inspirate y enterate antes que nadie de las mejores promos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *