El Terror Está más Cerca de lo que Creés

¿Pensabas que lo peor que podía pasarte era una invasión extraterrestre? ¡Lamentamos comunicarte que el horror está más cerca de lo que te imaginás!

Ahora que se viene Halloween, desde Revista Trono nos dimos cuenta de algo: el terror está mucho más cerca de lo que nos gustaría. Y no es porque creamos que los fantasmas existen, que una bruja pueda hacernos daño, que los zombies vayan a invadirnos en cualquier minuto o que un payaso maldito esté esperándonos debajo de la cama. No, no, no. Es mucho peor que eso. Desde Familia Bercomat vamos a revelarte lo que realmente tenés que temer… ¡porque está a la vuelta de la esquina!

el terror vive en casa

¿Cómo dejé el Trono? El Terror de Muchos 

Situación típica: un amigo te acompaña hasta la puerta de casa y te pide pasar al baño. Vos, que te caracterizás por la generosidad y empatizás con su necesidad ¿qué respondés? OBVIO QUE SÍ, PASÁ. 

Y es ahí, en ese mismo instante que cierra la puerta cuando surge la duda. ¿TIRÉ LA CADENA?

el terror de darte cuenta de que las cosas no están tan bien como pensabas

Entonces empezás a neurotizar. “Siempre tiro la cadena. Sí, sí, siempre. Tranqui. Ya lo tengo interiorizado. Bueno, en realidad casi siempre. El otro día me olvidé. Mmm, sí, que horrible. Me olvidé. ¿Pero hoy fui al baño? Ay sí, antes de salir. ¿Me habré colgado y dejé todo ahí nomás? Ay, no dice nada. Me olvidé. Sí, es obvio que me olvidé. ¡Soy un asco!.”

Ante estas circunstancias tenés dos opciones. Si tenés confianza y no podés con la incertidumbre, irrumpí en el baño antes de darle tiempo de que se desabroche el primer botón y blanqueá. Y si no te da, inventá una excusa. Quería ver si estaba el gato acá. Cualquier cosa es válida con tal de alejarlo del inodoro

Si te da vergüenza… bueno, respirá hondo, esperá afuera y alegá demencia. En definitiva es algo que le puede pasar a cualquiera y tu amigo seguro que lidió con cosas peores. 

Se te Tapa el Inodoro un FERIADO

Quedarse sin inodoro es de los garrones más grandes que podés comerte, sobre todo si en tu casa hay un solo baño, sobre todo si no podés solucionar vos el problema y sobre todo si es feriado. 

el bajón de llamar al plomero

¿Te pasó? Es una situación tremenda porque además de tener que encontrar un plomero que no se esté preparando un asadito, vas a gastar un montón de plata. ¡Pero un montón! Y encima vas a desperdiciar un feriado que podrías estar al aire libre esperando a una persona que andá a saber cuándo se le ocurre venir. 

TIP: tratá de tener uno o dos plomeros de confianza en el radar. ¡Siempre viene bien el dato!

El Terror de los que Viven solos: Quedarse Encerrados sin Celular y que nadie sepa dónde están

¿Pensabas que el baño no era más que un lugar de relax? Pues no, mi ciela. Si todo sale mal, el baño puede ser una trampa mortal. 

Y esto no es una exageración. Una mujer de 54 años entró al baño como de costumbre con la diferencia de que esta vez no pudo salir. Vivía sola y había entrado sin el celular, entonces no tenía cómo avisarle a ningún amigo o familiar lo que estaba atravesando. 

Intentó gritar para que algún vecino la escuchara, forzar la cerradura, voltear la puerta. Pero todo fue en vano. 

quedarte encerrado en el baño sin que nadie sepa. ¡El terror de los solteros!

Después de tres días la mujer se dio por vencida y escribió con un producto para la piel la despedida hacia su familia: 

“He estado atrapada en el baño desde el pasado 22 de agosto. Si muero, dejen que Jay Lek se ocupe de mi testamento. Por favor, entreguen la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum. Bebí agua de la llave para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó”.

Afortunadamente la hermana se alarmó por no recibir noticias suyas en todo ese tiempo y fue con la policía al departamento, donde la encontraron desmayada pero viva. 

Que Salga un Animal por el Inodoro. El Terror Imposible de Superar

¡Somos todos valientes hasta que nos encontramos un animal en el inodoro! Arañas, cucarachas, ratones… hasta serpientes se encontraron ahí. Y todos pensamos que es algo imposible, que ese momento en el Trono es siempre de puro relax ¡y no! Todo puede pasar. 

¿Cuál situación pensás que podrías dominar mejor? ¿O te pasó? ¡Contanos en los comentarios!

Lo peor de este inconveniente es que no se arregla solo. Alguien tiene que hacerlo. Hay que juntar coraje para afrontar el terror y darle para adelante, sobre todo si vivís en un lugar alejado y estás vos, ese hermoso ser y tu alma. 

Ahora que conocés todas estas situaciones, un payaso con cara de malo a la noche no es tan mal negocio, ¿no?

De todas formas, evitate disgustos, renová tu baño con materiales de calidad y dejalo a prueba de todo en Familia Bercomat. ¡Te esperamos con todo lo que necesitás!

También te puede interesar de la pelela al plomero.

¡Queremos mantenerte informado siempre! Seguinos en las redes InstagramFacebookTwitter Pinterest. Y mientras te quedás en casa podés leer Encontrá el inodoro para tu baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *